Contra una pared deje pintados 
Nuestros nombres enlazados 
Salpicados con el aerosol 
Que junto a una leyenda que decía: 
Escapemos de esta vida, viva el Che y los Rollings stones 

Y me aleje de ti 
Suerte que te perdí 
Fuimos como una tribu de salvajes 
Defendiendo con coraje 
Lo que dicta el corazón 

Re cuerdo bien la tarde en el pasillo 
Que sacaste un cuchillo 
y probamos el dolor 

Y me aleje de ti 
Suerte que te perdí 

Fuiste tan dulce nena pero a la vez perversa 
Siempre me hablabas de morir 
Y te seguí los pasos asta que tu locura 
Me comenzaba a destruir 

Fuimos a una iglesia en madrugada  
Estabas tan desesperadas 
Creo que quieras cambiar 

Y como nadie vino a abirir la puerta 
Te diste media vuelta 
Diciendo: Dios, aquí no esta 

I me aleje de ti 
Suerte que te perdí 

Y me aleje de ti

No hay comentarios: