Desafortunadamente estoy en la vereda de
acá como cuesta ver el sol con las manos
vacías voy pensando que va a pasar pensando
voy
nada queda claro y todo parece estar mal de
nuevo con una mano atrás y otra adelante de
nuevo quedo
mirando el mar, o a ninguna parte voy,
voy, voy, a ningún lado voy no sé
que quiero darte solo voy, voy, voy, y en
ningún lado estoy solo sé que mis
amigos son todo lo que soy
nada puede salir mal me
quiero quedar mirando el mar ese mar, que no te
pide nada mas que una simple mirada que te muestra
que esta ahí siempre cerca y con eso me
alcanza no existe el miedo no tiene por donde
entrar
y yo voy,
voy, voy, a ningún lado
voy no sé que quiero darte solo voy, y en
ningún lado estoy solo sé que mis
amigos son todo lo que soy nada puede salir mal me
quiero quedar mirando el mar ese mar, que no te
pide nada mas que una simple mirada que te muestra
que esta ahí siempre cerca y con eso me
alcanza.




EM BUENO. Quedó muy para el ojete. 
Pero bueno, Vos tenés que preocuparte 
Por la letra no más, Porque lo de adentro es 
lo que vale(? JAJAJ si. [SH!]
Bueno, Vos Sabés en realidad 
TODO lo que sos para mi.
Porque siempre te lo demuestro,
Y de las MIL Y UNA charlas que tuvimos,
Espero que ALGO haya quedado en nosotras, 
Porque desde ya te voy avisando que la saliva
sale cara en estas epocas mi niña. :|

SH!

Bueno, [Ya me fuí por las nubes] CULPA TUYAAAAAAAAAAA.

T E A M O. ♥


Serian las palabras indicadas para "describir" lo que sos para mi. 



- tu nombre no tiene palabras, si está escrito en micorazón...



Teamo mejor amiga ♥ Eres TODO para mí :D


 

No hay comentarios: