A LA MIERDA, REACCIONARIOS 
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR 
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD. 






Solo era un simple chico, adolescente, que nunca miro lo que tenia a su alrrededor.
Anoche vi que no puedo tenerte lejos, corri por vos como nunca, mientras sentia que me iba muriendo en vida. Hoy que es el hoy de siempre que es nunca de los mañanas, si hoy mismo me tomaste y me pusiste en el camino con sol y sombra, con nubes y estrellas.
Hoy siento que lo sos todo, mi dia empezo hace ya casi un año, es el dia con mas horas en la vida de una persona y tengo el placer de disfrutarlo con vos.
Sos mi primer san valentin feliz, tenes tantas cosas de mi que nunca crei poder entregarle a nadie y vos te das cuenta que si me tenes en tus manos para lo que sea.
Pero se que me tenes en tus manos para acariciarme, caminar juntos, apretarme cuando tenes miedo, cuando me queres frenar para besarme, se que me tenes de tu mano porque crees en mi!
Tus manos son la mas pura verdad en vida, no siento nada mas por nada, ahora todos son gustos todo tiene un sabor a cosas dulces, saladas y suavecitas.

Ya no voy a pedir mas deseos a las velas de mis tortas porque ahora ya te tengo conmigo despues de mucho tiempo.

Gracias por aceptarme tal cual soy, asi como te acepte tal cual sos y fuiste.
Te amo con todo lo que fui, soy y sere siempre.




Gracias por las horas vividas a tu lado.





And if you go, I wanna go with you.
And if you die, I wanna die with you ♪   

No hay comentarios: