Let's play.

Como me cuesta escribir. Me enfoco en algo, y termino yendome por las ramas, es muy raro, Porque siento que tengo miles de cosas para decir, pero me cuesta TANTO, poder plasmar todo lo que hay dentro de mi cerebro, y todos mis problemas, poder canalizarlos, nose, ser alguien de algun modo, poder expresarme de alguna manera. En fin, lo que queria decir en realidad es que me estoy cerrando cada vez mas, y no me gusta para nada, me estoy convirtiendo en una emo girl, y eso no, no me va, eso de creer que sos la unica persona que tiene problemas, y en vez de pararte y decir, YA FUE, tirarme a llorar. 
NNNNNNNNNNO! no quiero, no soy yo, no es lo que yo usualmente hago, lo que me sale. Es de película, es algo irreal, algo sobreactuado. En este momento lo normal seria que a continuacion dijera, "Bueno, es hora de decir basta" AJAM SI, pero eso tambien es irreal, porque por mas que yo quiera no puedo arremeter contra mi naturaleza.
ENTONCES, repasemos, soy una insegura de mierda, tendiente a emo, no se como mierda reaccionar a mis bochos, amo pensar en todo, y no lo voy a dejar de hacer. 
OK.


Creo que necesitamos un psicologo por aca. 

No hay comentarios: