The day after you.

HOY:
Bueno, comenzamos.
La historia corta diría, Si, hoy me levanté, comí.. etc,etc. Pero OBVIAMENTE, Las cosas en la vida de una chica próxima a sus QUINCE años, no es similar a la de todos, o a la de nadie. DIOS, este casi ángeles me hace pensar las cosas lateralmente, y yaaaaa me fui por las ramas.
Ok, convengamos que mas de la mitad de los problemas que tengo, me los estoy guardando BIEN ADENTRO, y no los demuestro, para no armar quilombo, ni luchar por algo a lo que sé que no voy a ganar. De esta manera, me estoy QUEMANDO por dentro. No quiero parecer una de esas chicas tontas que saben que no son las unicas que tienen problemas SERIOS PROBLEMAS, y le cuentan a medio mundo, y se quieren suicidar cuando se les cortó una uña, nosé si logro explicarme. En fin, muchas cosas pasaron hoy.
(Paso a explicar acontecimientos con hora y lugar, ya que son de su incumbencia si estan tan al pedo como para leer esto.)



08.00: Me levanto, enojada con mi viejo, que JUSTO HOY, se me murió mi telephone, y no tenia despertador, y le dije y le redije a mi viejo que me levantara a las 7 asi llegaba a hacer todo lo que quería. Y bueno, como yo suponía, esto no iba a pasar, pero igual, me levanté de mal humor. Pero esto no fue todo; Soñé con casi ángeles, que por cierto estoy en duelo por su término tan .. tan .. no se que tan, pero no quería que terminara u.u.
Bueno, esto por empezar.

10.00: Salgo corriendo de piano, tenía que ir a el colegio que queda en la otra punta de la ciudad, para el “festival”, Llego, 10:30, (se me pasó el cole, puteando como una vieja amargada), saludo a mis amigas♥, vamos a ensayar, y el fucking batero, que le vamos a decir frank, se le ocurrió no tocar, ya que no había una batería de verdad. EL NENE SE HIZO ROGAR, muy explicito, si no hay bateria grosa, el nene no toca. MATAAATE CHABÓN, TODO EL AÑO HACIENDOTE EL AGUANTE PORQUE SOS REPITENTISIMO (persona que ha repetido muchas veces de curso), Y ASÍ NOS PAGAS? CON ESTA FALTA DE COMPAÑERISMO? TE HACIAS EL BUENO? Te salió bastante bien, porque nos cagaste la mitad del show. Bueno, BAJON.

12.30: Caminado para casa con las chicas, que venían a comer. No encuentro la llave, la vieja no esta, sister tampoco, grandma MENOS.
Bien ahí!

En fin, son las 16:50 en punto, me agobia la felicidad de estar escuchando casi ángeles, pero estoy acá perdiendo el tiempo escribiendo algo que nadie va a leer, cuando podría estar leyendo.
OK.

BIEN AHÍ.

No hay comentarios: