Mini descripción, de algo.

Son las 15:22 de la tarde de un día sábado. Estoy muy al pedo, así que aquí viene una "descripción;forma de vida mia, COSO" Que se me recanta la gana de escribir.

Soy lara, odio mi nombre, mi apellido es muñoz, esta bien, me conformo ♥, mi "apellido" es Revesz, luego de acontecimietos ocurridos en mi infancia decidí llamarme, Lara Muñoz Revesz. (No es así como está en mi documento, pero bueno..) AMO LA MÚSICA. Es absolutamente inexplicable lo que siento por ella, Si fuera de carne y hueso la tendría como hermana, o algo así.  No soy ninguna feminista, pero ODIO el machismo. Odio todo lo que tenga que ver con términos separativos, como por ejemplo, bien y mal. No existen tales cosas. Tu vida, son tus deciciones, lo que haces, hiciste o vas a hacer. No hay nada escrito, no te la creas. Soy absolutamente no creyente. Pará, pará,mejor no. Solo creo en MI, y en la gente, en la pachamama ♥. la nature, Nadie más que nosotros somos dueños de lo que va a pasar, lo que pasa y lo que pasó. Capaz que dios existe, pero que me perdone, si de verdad existe, tenga respeto por las personas que tenemos otras ideologías. A VER PERSONAS QUE CREEN EN DIOS, No me voy a ir al infierno por no estar de acuerdo con dios. Porque si dios es TAN SABIO COMO DICEN, el va a saber respetarnos a todos aquellos que creamos que la vida es lo que hacemos nosotros y no lo que está escrito en un fucking libro que lo escribieron un par de boludos al pedo, que no tan boludos fueron en realidad. Quisieron dominar la sociedad, y por un momento iba bien, pero luego llegó una Lara al mundo y les cagó la idea. P O N E L E. En fin, llendo para otro lado, voy a un coro. Amo cantar, tocar el piano,estar con amigos, Me gusta muchísimo cantar, ya lo dije? Ahí va de nuevo, AMO CANTAR ♥, Mis perros y mi gata son lo mejor que hay,mi hermana es una reberenda puta de hija, pero se maneja, La amo ♥, mis viejos son lo mejor que hay, mis amigos coreanos me dicen mininora, porque dicen que soy parecida a mi vieja, Y una vez alguien me dijo que de eso hay que estar O R G U L L O S A , y así estoy. Porque te ganaste el cielo, y nos cubriste a los dos ♫ Mi viejo es la persona más inteligente que conosco. tiene sus defectos, pero es totalmente imperfecto, cosa que me encanta♥ Lo amo, y quiero que me enseñe a tocar la fucking guitarra. No existe lo perfecto. Tengo la mejor amiga del mundo, es preciosa, es buena, es tierna, es buena onda, es graciosa, Todos me envidian porque es la mejor amiga del mundo ♥Yendo a lo físico, soy rara para vestirme, me gustan las cosas tiernas, llamativas, pasteles, rojas verdes azules o negras, brillantes, marrones, blancas, me encanta la ropa hippie, también la punk, lo relajado, lo bien ajustado, lo suelto, tengo ojos marrones, al igual que mi pelo. Mi boca, mi nariz, mis orejas, y mis ya nombrados ojos, son pequeños, mi cabeza es pequeña, pero obviamente simétrica a mi cuerpo, (lpm que se habrán imaginado xD ), Tengo M U C H I S I M O S rulos, Mucho, Cuando se dice M U C H O pelo, es hermoso, lo amo ♥ No es ego ni soberbia, es un poco de autoestima, como dicen doños pastillos, Que la soberbia mira desde más arriba y no llora penas ajenas, en cambio la autoestima se transmite y contagia a cualquier persona buena ♫ Me gusta la Música, muchos estilos, variados, toda la Música. El rock, el pop, el reggae, el ska, el lento, la musica popular, T O D O. No me vengas a decir que no me pueden gustar el rock y el pop a la vez, porque no sos quien, me gusta Zeppelin, tanto como britney spears y ac/dc y los tipitos. Nadie es quien para criticar a los demas, soy zurda.No estoy de acuerdo con la guerra, ni la materializacion, ni la globalizacion. Me daban orgullo los militares hasta que me enteré que le cagaron la vida a muchisima gente, pero bueno, ellos se lo ganaron. También me da bronca que hay gente que está de acuerdo con ellos, pero vivimos en un pais libre, donde cada cual tiene su opinión, cosa que me parece genial. Amo Argentina, no es un país perfecto, pero es el mio, y lo amo, y tiene sus defectos como todos.Mi mamá tiene su novio, mi papá tiene su novia, y los adoro a los 6 ♥ (hijos de novia de papá) En fin, esto ya es un desborde, me cansé, tengo que limpiar y bañarme,  asíque los dejo, manga de satrapas, bueno, si, tenés razón. Nadie lee esta puta mierda. Pero no lo hago para la gente, LO HAGO PARA MÍ ♥.

Ok, chau.

2 comentarios:

Pablo Galván dijo...

Jaja me encanto tu entrada. Me gusta tu actitud! jaja... Coincido totalmente con tus "creencias religiosas"! es como si me leyeras la mente y lo escribieras! es tal cual como vos lo dices! pero yo si creo en Dios, la que hace todo eso es la iglesia! hay que saber diferenciar! pero yo tambien AMO la musica! porque dices que es solo para mujeres? no entiendo :S en fin, me gusto mucho tu blog! te sigo! ;)

Lucy in the Sky. dijo...

Jajaj gracias! En realidad lo de la música, es porque me falla un toque la cabeza. Osea, odio los terminos separativos, como te dije, pero nose. Me cabería que la música fuera mujer, de la misma manera que a los hombres les gustaría que la música fuera hombre, osea, por una cuestión de actitud (:
Ah, lo de dios, nose, son cosas mías, osea, mi cabeza tiene un par, (MILLONES) de quilombos, y trato de plasmar las cosas como me salen, Disculpa si te ofendo (:
Un beso ! Ahora paso por tu blog.