Navidades de hambre y dolor.


LA NAVIDAD, LA NAVIDAD, ES LA SOCIEDAD DEL CONSUMO!
MENTIRA MENTIRA ! LA NAVIDAD ES MENTIRA MENTIRA MENTIRAAAAA !


Se acerca esta fecha, y no puedo evitar sentirme una estúpida que no sirve para nada en el mundo, como me encantaria poder ayudaar a todas las personas que no tienen una mierda para comer mientras nosotros gastamos la plata en fuegos artificiales.
POR DIOS! QUE ASCO QUE ME DA LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVO, DE LA QUE PARTICIPO, LA VIDA QUE TENGO, LO QUE SOY. Como me A Y U  D A R ! Ojalá tuviera los recursos y la plata necesaria para poder hacerlo !





2 comentarios:

Gaston dijo...

Que vos pienses esto es ya un avanze, y me gustaria creer que si todos hacemos un avanze pequeño ,algun dia el mundo cambiara para bien (R)

Lucy in the Sky. dijo...

Someday. (R)