Maybe, or maybe not.

Propósitos-Metas, Año 2011. 


-Leer mas de 50 libros:

  • Robin Cook - Epidemia.
  • Robin Cook - Intervención.
  • Paulo Coelho - El Alquimista
Y tengo muchos para leer, hoy me compre mas, pero tiempo al tiempo, esto recien empieza :D

-Salir a bailar una vez por lo menos. 
Si señores, mi mami hermosa linda linda, no me deja salir a bailar, pero bueno, tengo 14 años recien, no quiero quemar etapas, pero una vez como el año pasado no le hace mal a nadie che.. No me desespero por hacerlo, pero tampoco moriré si lo hago. 

- Cantar por lo menos, dos veces frente al publico. 
Si che, tengo mucha mucha verguenzaaa, me cuesta tanto, pero bueno, ya lo voy a lograr :D 

-Mirar mas de 150 peliculas. 
Creo que ya voy por la mitad, asique no pacha una ajjaj

-Quiero tener un novio che u.u 
Si loco, a mi tambien me tiene que tocar lrpm, no soy hermosa, pero bue, trato de remarla de alguna manera, alguien hay ahi che? No me sale mas hacerme la dura _: ajja na, soy asi. 

Y bueno,por ahora no se me ocurre nada mas, me muero de sueño, asíque chau. 

No hay comentarios: