Argentina, la tierra soñada para cualquier banda.

En esta epoca, todos los años, en un lugar que se llama Gral Roca, que queda a unos cuantos kilometros de Nqn, se festeja por lo general La Fiesta de la Manzana. Este año estuvieron:

Primer dia: Las Pelotas, Las pastillas del abuelo y la Vela Puerca.
Fue INEXPLICABLE. Las pelotas, obviamente, GENIAL. Las pastillas, su aguante de siempre, el cantante con su voz HERMOSA, y todo perfecto, salvo excepciones, como por ejemplo el sonidista del orto que tenian, que hizo que la voz se escuchara, en algunas ocasiones mas baja que lo normal. Y la vela, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH me acuerdo de ese momento, y lloro. Son M U S I C A ! Es absoluta y sinceramente inexplicable lo que siento por ellos, y su hermosa musica, y su calidad. Y TODO. En fin, despues del recital de Charly, Fue El mejor recital de mi vida. 

Segundo día: Midachi.
No fui,no me interesa.

Tercer día: Valeria Lynch y El Puma Rodriguez.
No fui, No me interesa.

Cuarto Día: Vicentico y Julieta Venegas.
A decir verdad, no me llamaba la atención, pero empezó vicentico, y dije AH BOE :|. En fin, muy bueno. 
Y Juli Venegas, una grosa de la vida. Se cantó todo, tiene una voz bellisima, es hermosa. Lo unico malo, por ahi, fue que no le pone mucha onda, Porque se enfoca más en tocar sus instrumentos, que apropósito toca el acordeón, la guitarra y el piano, de una forma muy buena. Obviamente que la prefiero asi. 

Quinto día: Axel y Vilma Palma.
Tuve un inconveniente y mi vieja no me dejó ir. 

Sexto Y último día: Kapanga y Ciro y los Persas.
Por donde empezar.
Primero, muuuuuuuuuuuuy simpatico el show de kapanga, una masa el mono y su banda, se re pasaron, cantaron todos los temas :D Y se re portaron con el público. En si, me gustó todo su show, pero resalto la parte en la que un pendejo desubicado ensendió una bengala, y el mono le pidió que la apagara por respeto Hacia Los 194 pibes que ya no estan. Creo que se entiende mi punto. En fin, fue muy geniaaaal, Re pero Re macanudos.
Y bueno, de ciro mejor ni hablemos. El mejor pero LEJISIMO.Una calidad musical impresionante, sumandole todo lo mejor de los piojos, con su nueva banda, unos capos los flacos. La verdad ESPECTACULAR. Una puesta en escena espectacular. Resumiendo? El mejor de la fiesta de la manzana 2011. 

En fin, No le agradesco a los que ponen la guita para la fiesta, sino que estoy orgullosa de haber formado parte de los verdaderos participantes de la fiesta, QUE SOMO NOSOTRO. El público, porque no hay mejor cariño que el del público. Y obviamente a todos los artistas que fueron, todos de primera calidad, con la mejor onda, y con todas las pilas, para hacer de esta, Una de las mejores ediciones de la fiesta de la manzana. 

JAJJA, parezco el pelotudo,chorro,corrupto, que presenta la fiesta xD


1 comentario:

Gaston dijo...

SOS UNA ROLINGAAA(?