Fear Factor.

Ok, esto lo escribí cuando tenia 12 años. No se rían- 

Miedo.
Todos cooperamos para su crecimiento.
Todos nos cerramos y nunca dejamos que salga a la luz su deber. El deber de ayudarnos a poder superar ese miedo y ser cada vez mas fuertes de una manera sana, De salir adelante, De tener la esperanza de que se puede, de saber que se puede, de aprender de el los verdaderos valores de la vida.
El miedo nos para, nos retrasa, nos tira, pero el secreto es saber levantarse, revivir de las cenizas, salir a la luz ya que si así lo es, el miedo esta cumpliendo su deber, el verdadero, ayudarnos a crecer, a madurar, a ser mejores personas, avanzar en el camino de la vida. 
El miedo no es un obstáculo, es una ayuda, por que luego de superarlo existe algo mucho más allá, peor, y haber superado este miedo nos ayuda a superar el siguiente y así sucesivamente.
Según, el miedo es lo que no nos deja cumplir nuestros sueños, pero no, el nos fortalece para que tengamos que superarlo y luego poder seguir con la vida normal. Por que en la vida, nada duradero se gana sin esforzarse, sin intentar, sin tratar, todo hay que pelear para obtenerlo y así uno se fortalece se nutre se hace grande.
Y así es como la gente mal interpreta el sentido de la vida y sus condiciones, sus términos, su forma, y la termina desperdiciando, la pierde y cuando se da cuenta ya es tarde, ya no puede disfrutar su vida como siempre quiso, ya no. “nunca lo vamos a saber interpretar” dicen los filósofos, pero no, se equivocan siempre se puede, siempre hay otra, pero nunca vamos a tener la certeza de que esta “otra” va a ser lo que queríamos, y siempre tiene sus consecuencias, sus peros, pero siempre sirve que la vida nos de una lección y así aprenderemos lo verdadero, lo esencial que es invisible a los ojos, lo que esta muy cerca nuestro pero nunca lo vimos, todo aquello que, muy dentro de nosotros, en algún momento sale y brilla como una estrella recién nacida, como un tesoro que sabemos que nosotros nos merecemos muy dentro nuestro. Eso que halla nuestra  verdadera felicidad, que siempre esta, pero nunca la vemos.

3 comentarios:

Bellarmina dijo...

Me gustó la entrada y tu blog también esta muuuuy bueno :D También te sigo :D Beeeso, grandote, que pases bien ♥

Anónimo dijo...

escribias mejor que yo ahora en la actualidad, con 15 años, ejem.
Sos genial y me encanta tu blog. Un beso grande, gracias por seguirme.

SilNDuran dijo...

jaja que divina, que genia escribir esto a los 12 años! yo a esa edad dibujaba corazoncitos nomas jaja
un besote linda!