A little shit

La tostadora me dijo que no debo llegar tan tarde a la proxima reunion la proxima vez. Que si esto volviera a ocurrir ella debia comprar un poco de té para acompañar a las revistas, que se le escapaban las palabras y se ponen tristes. No bien llegué a la reunion, el control remoto salió disparado hacia mi mano, rompió a llorar y me dijo que ya estaba cansado de oir a la tostadora con sus amigas charlando sobre el vestido de 15 de lechuguini,. que cumplia los años el 35 de enero. Yo traté de comprenderlo pero a decir verdad, remoto se aburria y lloraba en todos lados. Entonces le pedi que se calmara y que encendiera la pc que necesitaba tomar agua con el abuelo coco que me queria contar acerca de su nueva mascota, un tiranosaurio rex que habia traido de su ultimo viaje a marte. Allá le habian dicho que era una hembra, pero cuando llego aca se dio cuenta de que era un macho, entonces me estaba pidiendo un caje por mi hembra, la clarita, ya que a la abuela coki le faltaban uevos para el omellette. Yo no queria un tiranosaurio macho,asique le pedi a su unicornia Pamela a cambio. Ya era muy tarde asique me fui a dormir. Mañana iba a llover, asique se me iba a hacer mas rapido ir nadando a la escuela, asique me fui a dormir feliz :D

No hay comentarios: