Necesidades absurdas,pero necesidades al fin.

Bueno, tengo tres cosas que necesito decir YA:

  • 1ero:  NO TE AGUANTO MASSSSSS. Basta de hablar sin razón. NO se te ocurra dirijirme la palabra, y menos con tus falsedades. Yo sé que hice cosas por la cual ESA es tu reaccion hacia mi persona. Pero ok, fue en otro estado, y no tenia idea de que lo querias a él. Problema tuyo. Ahora que seas ASÍ de mala persona conmigo? Y con mis amigas? NO MI AMOR. Eso no te lo voy a permitir.Olvidate de mi.
  • 2do: Empiezo las clases. Y en realidad, muchas veces, llega este punto del verano y ya extraño aprender. Tanto tiempo de estar al pedo, CANSA. Y hasta el mas vago, aunque sea orgulloso, lo tiene que admitir. PERO ( siempre con peros yo. ) No tengo ganas de empezar. ni ganas. no hay ganas. NO! Y mañana me tengo quue levantar temprano,pero son casi las 1 y media, y yo todavia aqui. 
  • 3ero: Hoy estuvo Paramore y yo no fui :'( Una broncaaaaaaaaaaaa ! Pero me voy a ir de crucero en verano, con mis amigas,por mis 15. Asíque sh.
Bueno gente, como verán, mi vida no es muy diferente a la de cualquier persona, Salvo que yo la vivo y la siento absolutamente diferente que VOS. No tengo nada mas para contar, asíque me voy a dormir. 
Que anden todos muy lindo :D

3 comentarios:

Anacronica♥ dijo...

Me guuuuuuuuuuuuusto mucho el bog!. Un beso Laali (: ♥

Nati dijo...

jaja no entendí mucho, pero ya voy a ir entrando en tema...
Si, yo también extraño aprender despues de estar al pedo...

Meli ! dijo...

buena entrada! :) te sigo!