What the hell !


Voy a sobrevivir,mientras que los mundos se estrellan, Mientras cae y se golpea el suelo,Pasaré mi alrededor,No trates de detenerme.



He decidido comprarme una Buena cámara fotografica para mis 15. A mi me encanta salir, bailar, divertirme con amigos,pero sinceramente, no quiero hacer fiesta. Y que la justicia me juzgue(? 
Hoy día relativamente tranqui, sin amores, como siempre JAJAJAJJAJA, no,no me hago la pobrecita. No estoy enamorada de nadie, y me siento tan feliz. Tengo 14, en meses 15. Me considero chica todavia, no quiero quemar etapas, todo a su tiempo. Pero que conste que me costo aprenderlo, y que conste, porque me encanta decir que aprendo. Aprender! Si! El mejor arma que tenemos, y al fin y al cabo nos llevamos solo el conocimiento, no la ropa,o la pc. Asíque nada, me fui por las ramas Again, Pero que carajo me importa, este es mí blog, y yo pongo lo que yo quiero. Y si no te gusta, bueno, nada. Cerralo, nadie te obliga a comentar,o seguirme. 
Kisses my darling !

Tú dices que estoy jugando contigo
Solo porque me estaba besando con tu amigo. El amor duele sea bueno o malo
Ya no puedo parar porque me estoy divirtiendo demasiado !
 
         Así que ¿Qué pasa si salgo con un millón de chicos?. Tú nunca me llamas o me escuchas de todas maneras. Preferiría enfurecerte que sentarme y esperar todo el día. 



No hay comentarios: