You're not a crazy person.

Perdonen que no paso mucho por sus blogs, es que miro un par, y digo, que concha estoy haciendo aca cuando tranquilamente podría estar leyendo o mirando un programa donde me expliquen cosas de pinguinos emperadores,(sisi, amo el discovery, nat geo, history channel, etc.) Odio las traducciones lpm :( jajajaj. 
En fin, no hay mucho nuevo, anoche fuí a la marcha, Toda la bronca,llegué tarde (estaba a tres cuadras de mi casa ¬¬) gracias a mi mami linda linda, pero bueno, el año que viene me calso el pañuelo y el aerosol, y a marchar se ha dicho JAJAJA no, yo no hago quilombo, estoy totalmente en desacuerdo, si ellos nos causaron tanto daño, nosotros tendriamos que demostrar que somos mejores que ellos, diciendole No a la violencia, Pero bue, evidentemente no somos mejores que ellos, o por lo menos no lo demostramos. Luego de la marchinga fuimos a una cervezeria con mi viejo y la novia, Santi y unos amigos de mi viejo, nos cagamos de risa, hablamos bldeces, Fué muy bueno, por suerte mi hermana se había ido a la casa de una amiga :D
Otra cochita, me da muchita bronca ver a las chicas que se definen como personas locas, esa es una enfermedad muy grave, y no quieren estar locas. Laali se los firma(? Estar loco, no es vestirse con colores raros, ni decir dos mas dos es treinta, Y menos que menos, afirmar que se está loco, porque en realidad sos uno mas de monton, todos se creen locos. One two three. Si te crees habil para hablar boludeces, todo mas que re bien, pero Eso, no es estar Loco. Y la persona que esté realmente loca, no te pienses que sos el elegido, porque no te lo va a decir :) 
Aclaro: Persona la cual se considere loca, y este texto de mierda no le influyo para nada, no hay bronca che, no voy a dejar de seguir a los blogs que me gustan, los cuales el 45% afirma estar loco (: 


Yo,(Izquierda), Mi hermana,(Derecha).

Another thing, ante ayer fui a la anonima, (super de Neuquén), y entré a la libreria, y encontré el libro de Robin Cook,  Cuerpo extraño, y tambien, Crisis. Porfis, si alguien los leyó, diganme que les pareció a ustedes, porque los quiero leer, pero no se si quiero gastar mis pobres 50$ en ellos, aunque se que todo libro vale la pena. (ya se está contradiciendo la pelotuda esta.)



1 comentario:

Sabrina dijo...

Muchisima razón, todos son locos ahora. Por suerte yo no :) Un beso genia! te sigo.