Estoy harta de que me juzguen por decir todo el tiempo lo que pienso :( "Ay boluda te fuiste a la mierda!" Si. Y? Si es lo que pienso, y vivimos en un país libre, donde cada cual puede expresarse (Virtud que Amo de mi país), ¿Porqué concha me tengo que quedar callada cuando pienso que tu opinión es la peor? ¿Porqué todos juzgan sin ni siquiera escucharse?, Tratando de escuchar al otro, sin antes juzgarlo, tu opinión, o puede cambiar, o se puede hacer mas gorda, mas contundente, cuando quieras discutir, vas a tener más justificaciones, mas razones para pelear por lo que pensas. Ayer, una profesora se calento conmigo porque le dije lo que yo pensaba en un tono un poco fuerte, para que la forra me escuchara, y me cagó a pedos, y de alguna forma, me "ganó" La discución, porque la corto en el momento en el que dije mas fuerte, mi opinion que la suya, explicando que la cortaba ahí, ya que yo le habia faltado el respeto, según ella. Yo digo, no? Está mal lo que hice, porque le grité, Ok, le pedí perdón, no soy orgullosa. Pero acaso ella no está errada al bloquearme, al no dejar expresarme? Justamente en un ambito en el que ella es referente para 30 pendejos que buscan engordar sus conocimientos. Yo la verdad no entiendo, o capas si, porque es Humana, y se equivoca, pero ok. Todos nos equivocamos, pero yo estuve mal, al hacer eso? Está mal que no le haya dejado pasar el error? Teniendo en cuenta que no es la primera vez que pasa.


Ok, basta. Si no lo entienden, los entiendo, no lo pienso volver a leer a ver si está bien redactado, porque si lo hago, lo borro todo.

5 comentarios:

Luciana Segalini dijo...

Son todos putos, personalmente me vivo peleando con todo el mundo porque odio no tener razón (gran defecto je.) pero puedo escuchar, igual hay gente que es demasiado estúpida y piensa cualquier cosa pero bueno. Si, manda a todos a la mierda que gracias a dios hay libertad de expresión!

Dan dijo...

Blogger Dan dijo...

Qé se yo, hay muchos tips para contestar de esta entrada. Primero y principal, está muy bueno qe muestres tus puntos de vista. Lo qe tendría qe tener para ser contundente e inteligente la muestra de tus pensamientos, es aprender a ubicarse en tiempo y espacio, aprender a hablar cuando se debe y callar cuando hace falta.. Hay un dicho qe dice qe "el idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla".
En líneas generales, no siempre es todo democrático.. hoy en día, qien no es de los dos o tres ideales fuertes, no es nadie, es minimizado y eso le qita letras a la palabra. En un colegio es lo mismo. Se estipula qe es para añadir conocimientos a los qe tenés, no es un centro de opiniones en donde vos podés decidir u opinar sobre el sistema. Para eso existen entes reguladores o intermediarios.
Otra cosa, qe vos subestimes con qe tus pensamientos son superiores a los de otra persona (porqe si creés qe el pensamiento de otra persona es pobre, es porqe creés qe tu pensamiento es más rico o mejor qe el anterior) no qiere decir qe realmente sea así. Vos podés darme tu forma de pensar y puede ser la más errada, o podés tener mal algunos conceptos.. y entonces pasarías a ser VOS la qe tiene un pensamiento pobre.
Igual, creo qe todo se basa en "hablar cuando se debe" y no "hablar cuando uno qiere".
Me compré un chaleqito, un bucito de hilo onda "mods" y una camisa re linda, onda leñador :D
Por qé "I kill Napoleon" ? En verdad qería qe sea "Napoleon Dynamite", pero ya estaba usado, y leyendo el libro "i kill Kennedy", se me vino a la mente poner "i kill Napoleon" :D
muá, mi vida

memayte dijo...

Jaja io iwal cuantas peleas me he ganado con las ptas profesoras Agg! Horrendo :S
i esta bn k te kieres expresar como tu dices estas en un pais libre de expresión :) Esta perfecto!!
Bueno hablando d tu blog..
Me FASCINA!
Wow no hay mejor cosa k ser franca, directa i wow escribiir tan liindo ♥
Te Sigo!
Devuelves? :)
http://www.nuncaestardeparaodiar.blogspot.com/

Victoria dijo...

Te entiendo mucho (: un beso, (:

Jesa dijo...

Really Lovely blog!

x, Jesa