Another Brick in the wall! ~

Blog puto, te extrañé!
La verdad, me conecto todos los putos días. Pero no me dan ganas de publicaaaar. Hoy si :)
Bueno, un jueves pasado, vi, The Wall. Sinceramente, nosé. Nose! Es una cosa inexplicable, no tiene nombre. Es como si a un fanático de Harry Potter le llegara la carta para entrar a Howarts. 
Salí y quedé en estado de  HOLA ME DESMAYO.  la nada misma.  Declaro ante todos los pelotudos que leen este pedazo de mierda, Si antes amaba Pink Floyd, ahora si viene una bala en dirección a alguno de ellos, la recibo yo.
Me enteré hace como dos meses, que viene Waters, pero las entradas son tan caraaaaaaaaaaaaaaaaas. Tendré que salir a la ruta nomá. Hablé con La lu de ir, asique no se que onda,. Porque también quiero ir a ver a System, pero ellos van a venir mas veces, seguramente. Waters es un viejo, y se puede morir en cualquier momento.Asíque voy a convencer a mi querido padre, que me haga el querido favor.
En fiiiiiiiin, nosé, Voy a seguir leyendo cien años de soledad, the best book ever.
Cuidensé pelotudos!



1 comentario:

Antonella Vescio dijo...

Definitivamente anda a ver a Waters, eso sí comenza desde ahora a juntar money, posta que están carisimas las entradas.