Estaba yo, mal parada

"Propósitos-Metas, Año 2011. 

-Leer mas de 50 libros:
  • Robin Cook - Epidemia.
  • Robin Cook - Intervención.
  • Paulo Coelho - El Alquimista
Y tengo muchos para leer, hoy me compre mas, pero tiempo al tiempo, esto recien empieza :D
-Salir a bailar una vez por lo menos.
Si señores, mi mami hermosa linda linda, no me deja salir a bailar, pero bueno, tengo 14 años recien, no quiero quemar etapas, pero una vez como el año pasado no le hace mal a nadie che.. No me desespero por hacerlo, pero tampoco moriré si lo hago.
- Cantar por lo menos, dos veces frente al publico.
Si che, tengo mucha mucha verguenzaaa, me cuesta tanto, pero bueno, ya lo voy a lograr :D
-Mirar mas de 150 peliculas.
Creo que ya voy por la mitad, asique no pacha una ajjaj
-Quiero tener un novio che u.u
Si loco, a mi tambien me tiene que tocar lrpm, no soy hermosa, pero bue, trato de remarla de alguna manera, alguien hay ahi che? No me sale mas hacerme la dura _: ajja na, soy asi. "

MIREN EEEEESTO!!!!! lo escribí el 2 de enero de este año. Es muy emocionante, saber que cumplí con dos cosas, una, salir a bailar. ME DEJARON :D fué bueno, no lo mejor, pero bueno. Y canté mas de dos veces en público, asíque me siento mmmmmmmuy gratificada. :D Libros, alcancé a leer 12, pero me parece que los libros, no se deberían medir por cantidad, sino, por calidad. Y así es :) Novio, ni por asomo. Pelisssss, no muchas, creo que unas 50 nomás. Me siento sumamente gratificada, un año muy próspero. Pero en otra entrada hablaré y recordaré cosas de este año. Ahora voy a hacer pulseritas. 

1 comentario:

Sapphire dijo...

Leer 50 libros, buena idea yo también haré mi lista. Los de Paulo Cohelo son muy buenos te recomiendo todos. El alquimista lo he leído y es muy bueno es lo absoluto.

Sapphire ♥