Omnipotencia cruel, que hiere como el sol.


Since I've been loving you  en la casa señores. Demasiado para este mundo.
Desde que aprendí a hacer pulseritas de hilo encerado, no he parado. (OH, RIMA!) Y no vendí ninguna hasta ahora, simplemente las regalo. Un dolor de huevo, cada rollo de hilo 8 mangos. Pero me encanta regalar algo hecho por mí.
Había una vez yo, que sentía que no era parte de este mundo. Había otra vez un amigo que decía ser un niño índigo. Había otra vez una madre de las que ya no existen. Había una vez muchos cerebros juntos andando, felices, porque la felicidad reside en el cerebro. Ni también, no todavía. Tambien somos, y todavía cantamos. Pocas veces en mi vida me viene la inspiración zarpada, y la disfruto tanto como un niño disfruta su fiesta de cumpleaños con pelotero y todo.
Alguna vez, esto valerá oro. Yo lo se. Dentro de mi, algo me lo dice con furia, además de mi tío, el Pelado y mi fan número 1, Natalie-Enano ,porque son dos.
A veces, el Pelu, estando adelante mío, me pregunta con aire de recitao: ¡Donde estará esa cabecita!
Y yo le respondo con toda mi sinceridad: En el cielo! Con ellos, y en la tierra, con vos.
Mi papá me sugiere, diferente del Pelu, hijita mía.. deberías dejar de hablar tantas boludeces..
Y yo ahí ya no me meto. Eso es una cuestión entre su mente, y el.
A veces, cuando no estoy con Victoria, la extraño mucho. Ella marca tanta presencia, que es necesario tenerla al rededor.





¿Te acuerdas del chico que rompía las guitarras
cuando nadie tenía un miserable amplificador?,
hay miles ahora.

3 comentarios:

AnnGy Henríquez dijo...

Que haces pulseras de hilo encerado? (macrame?) que genial, me gustaría ver que tal son tus pulseras, que tengo muchas de aquella, una amiga hace y las vende, le va re bien y le compro, cuando me gustan jaja, Espero que estes perfe, nos comentamos pronto. Y es lindo regalar cosas a gente que quieres o solo por regalar algo a veces.

Anónimo dijo...

Cheeeeee, que flash lo tuyo. Muy copado como escribis, es genial. Había una vez muchos cerebros juntos andando, felices, porque la felicidad reside en el cerebro. JAJAJ Ame esa parte. Linda, gracias por pasar. Nos estamos visitando pronto. UN beso

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

"Desde que aprendí a hacer pulseritas de hilo encerado, no he parado. (OH, RIMA!)"
SUUUBEEEE fotos de tus pulseritas :)
Yo también hacia un montón y me entretenía un montón, ahora lo abandoné.

Super genial la 2da foto


besos!