How long?


Hablan de piel

hablan de qué sabrán
nadie de vos
nadie lo sabe ya
que todo sea como vos quieras... 

Pero un día llegó el doctoRRRR, manejando un cuatrimotoRRRRRRR
Adela en el carrousell, y los espejos son sonrisas.. Flores de campo hechas miel, hoy me depilé sin jabón y dolió. Lo paradójico es que descubrí una forma extraña de utilizar el jabón: Lo rallás, COMO SI FUERA QUESO!!!! amé esa forma. No puedo explicarlo, pero bueno, googlealo y lo encontrás. 
Estar castigado es lo peor que te puede pasar en la vida. Será que en mi adolescencia estúpida siento las cosas tan terribles, o todo lo contrario. No logro encontrar el punto justo. Hoy me levanté con la nariz tapadísima. Y todavía no se si podré juntarme con el D:
Floricienta me hartó. Quiero que vuelvan a dar Casi Ángeles :(((((


Touch me baby, can't you see that i'm not afraid......

No hay comentarios: