¡Ay! El amor de mi día......
Te vi, no olvidaré cantaron las niñas. Dichadas. La dicha? quien dice también el dicho... acción poética. Me calzaría el pañuelo, aerosoles de colores varios, y a llenar la ciudad de poesía! Todos leyendo amor, amor, vida, amor. El fue el amor de mi día. Vestido de Peter Pan, auspiciaba una hermosura propiamente dicha de su disfraz  Prefiero morir de amor.... Con amor, del amor. Morir de amor. ¿Cómo? Cuando el amor sobrepasa, morir. Cuando el amor estalla, morir. Cuando el amor resuena, morir. Moris, yo vivía en el bosque muy contentoooooooooooo. ¿Quién te puede parar, amor de mi día? Hoy acaparás todos mis sentidos. La pena ya no está, solo tu voz, tu rostro, tu alma, junto a la mía. Quedate, se el amor de otros días  mas. Los que sean, que sea mas de uno. Dejame sentirte un poco mas. Dame tu ternura, tu pasión. Viví el amor sin estar atado a nada. Damelo todo. Y seamos ricos los dos.....

No hay comentarios: