Estaba aburrida che -.-

El resplandor de su última mirada hacia él, fué mucho más fuerte que la bala que atravezó su corazón, aquella fría noche de invierno. Una mirada llena de odio y rencor, cargada de recuerdos espantosos, que la iban a marcar para siempre. De una mente, la de Eva, cansada de rendirse ante un corazón, que ahora sangra con sus heridas; Las que hace segundos le habia ocasionado el pedazo de fierro que acababa de atravezarle el cuerpo, y las heridas de un corazón desilucionado al ver a su amor, el hombre que ella habia elegido para continuar su vida, reaccionar de esa manera, frente a los errores que ella habia cometido, errores que el tambien supo cometer, incluso con mas contundencia, y con muchisimas consecuencias, y ella, tan enamorada, supo perdonar con toda la sinceridad y bondad de su corazón destrozado. 
Y tan solo fueron segundos en los que a ella le pasó la vida por delante, y así, con una imagen de el arma resbalando de la mano del asesino, Eva se sumió en un sueño muy profundo, del que sabía que no iba a despertar. 


Esto es producto de un viernes a la noche, a cargo de cuatro niños (yo incluida,por supuesto), en la edad del pavo, que lo único que saben hacer es cantar sobre la cama a los gritos en un departamento, en el cual ya recibimos mas de tres llamados de atención por ruidos molestos.


Nota sobre el texto: Es absolutamente feminista,lo sé. Pero vale aclarar que estoy totalmente en desacuerdo con la separación de generos, ej; Los nenes con los nenes, las nenas con las nenas. 

3 comentarios:

Sofía. dijo...

Aaaaaaaaai me encantó♥ hermoso texto! me encanta cómo lo relatas:) también estoy en desacuerdo con la separación de géneros:/ besito te sigo!

Unknown dijo...

Jajajajaja me encanto :D Pero me comentaste mi blog y me dijiste que me seguias pero no me seguis :( yo si te sigo. Beso :)

Macarena dijo...

Estoy en desacuerdo yo tambien, y te entiendo porque yo hace 4 dias estoy a cargo de primita tambien, y es iguaaaaal. Jajaja. Un beso enorme, te sigo!