It is a day to remember ♫

Hoy se me cortó la luz. Fué por unos escasos 30 minutos, pero los amé. Primero por el fucking hecho de que se me cortó intenet,(OBVIO PELOTUDA), y eso me hizo alejarme un poco para ver el mundo(? jajaj Ni tan vicio.  Agarré el celu con música. And me encerré en mi habitación, con todo apagado, la persiana hasta abajo, de modo que abras o cierres los ojos, de igual. La verdad, me sirvió muchísimo para NO pensar, para estar dos minutos relajada, pruebenló cuando puedan, es como un escape de la realidad. Capaz que ya todos lo hicieron y yo recién me di cuenta. Pero who cares :) So, luego de la "relajación", volvió la luz, y me puse a ordenar un mueble que estaba lleno de libros, y papeles, etc. Y encontré cartas y un montón de huevadas de cuando era mas pequeña, y fué como un traslado hacia aquellas épocas. También encontré fotos y esas cosas. En fin, cosas del pasado. Me hizo bien todo eso, y más con la presencia del mejor padre del mundo, al que exprimo cada vez que hablamos. 


Otro tema;Luego de todo esto, entré al facebook de nuevo. Y ver el inicio lleno de Pelotudas/os de Primer y segundo año diciendo, Ai no gorda, me llevé 7 a febrero gorda, tengo miedo de repetir. Oooooooooosea, Lo hubieras pensado antes de rascartela a dieciocho manos durante todo el año, ganando qué? Un novio? Unas amigas? No mi amor, yo creo que estudiar es Lo primero. Después vienen las amigas y los novios. Y no me digas que el secundario es dificil, porque yo Estoy en la mitad de el, y hasta ahora no me he llevado ninguna, y mi nivel de inteligencia es Normal, y salgo y tengo mi vida social como la de cualquier adolescente. So, shut the fucking up. 
Bueno, necesitaba descargarme. Si tienen algo para contar, cuenten no más, Amo escuchar las historias de los demás :) Aunque entro a sus blogs y listo, Ok no me den bola, 
Buenas Vibras People !

5 comentarios:

Dan dijo...

JAJAJ posta qe los momentos en los estás sin luz en la cama echado son los mejores para reflexionar ! O sea, soy bastannnnte reflexivo, así qe imaginate JAJJA
La secundaria no es para nada dificil y menos cuando pisen la universidad ! Aunqe manteniendo la postura qe mantenés te va a ir muy bien, te admiro !

Un abrazo enorme !

Verena Lugo. dijo...

La verdad que te doy mucha razón con el tema del colegio! Onda, flaca si no te "querías" llevar nada, porque no estudiaste durante el año, en vez de estar buscando novio, amigas, o algo así?...La verdad, que capas sea así, yo no lo sé(ya lo sabré), porque este año empiezo la secundaria, pero me propongo a no llevarme nada, para no arruinarme en vacaciones. Igual apoyo también lo de corto de luz, me gustó el tema de escuchar música, y estar fuera de redes sociales que aveces lo habitual es generar problemas...
Me gustó tu pensamiento, y capaz no te interesé mi opinión...En fin, suerte!!!!

Molly Smiles dijo...

Opino igual que vos, respecto a ambas cosas. Ayer a la noche hice eso de la musica, no hay nada mejor que desconectarse del mundo por unos minutos.
Un beso :), te sigo

Izan Niszta. dijo...

Yo tambien amo los momentos en los que te alejas un poco de todo, para pensar en tus cosas, en tus mierdas... Porque siempre pensarás en lo peor que te está sucediendo. Pero aun así me gusta.
Yo tambien tengo este Blog para desahogarme un poco. Aunque soy principiante y llevo 4 entradas voy bastante bien contando lo que me sucede.
http://rain-november.blogspot.com/
Un saludo, te sigo.

All you need is love dijo...

Hola linda! Estoy totalmente de acuero contigo, yo tmbn veo niños/as mas pequeños de mi colegio que estan igual, me dan una rabia.. es que si no quieren llevarse ninguna pos que no se quejen y estudien! Te sigo ^^ ¿Me sigues? Un beso enorme guapa!