Todo eso fuiste, pero perdiste tuntun♪

( El título nada que ver, pero me levanté con esa canción en la cabeza.)

Hello people (: Hoy fuí al colegio, a matricularme por fin. Y bueno, nada, mañana se acaba la joda. A ponerse las pilas, y a estudiar se ha dicho. Con mi mejor amiga fuimos al cole, y bue, etc etc. Salí del cole, y habia acordado con mi viejo encontrarnos en el centro, (my house.) Así charlabamos un rato, y el me compraria un par de cosas. Bueno, eso todavia no pasó, lo estoy esperando a mi viejo en mi casa, en un rato viene JAJJAJAJ. En fin, (siempre me voy por las ramas :D) Me subí al bondi y me clavé los auriculares, Y AAAAAAAAAH música música música. En un momento de hipponiedada, se me ocurrió sacarme las ojotas, y andar en pata. Me bajé del cole, todos Flaca, que onda? jajajajajajjaja, empezé a caminar hacia casa, y cruzé la calle, AAAAAAAAAASFALTO DEL ORTO, más caliente que flaco con una flaca en bolas enfrente :T Me cagué quemando, y obviamente, me hice la boluda. Llegué a casa, y mis piés todos pelados :_ 
En fin, por hacerme la linda, me costó mis pies rojos como un tomate. Ok, alta boludez, Pero está buenno hacer algo diferente aveces ! Mañana salgo sin remera a la calle,(? jajajajaj se copaba la mina. Encima, habia arreglado con mi hermanita a que la pasaba a buscar por la casa de mi vieja, y veniamos las dos en cole, Pero me olvidé de pasarla a buscar ! Una forra, lo sé. Ahora ella está viniendo en cole sola jajajaj. 
Bueno, mañana les cuento que onda mi primer dia en el cole, haber que pelotudos nuevos entraron a primer año. 
Aaaadios. :) 

4 comentarios:

J. dijo...

yo empiezo el miercoles u.u chau vacaciones ! que lo empieces bien (: un beso ♥

. dijo...

Muiii Buenoo tu Blogger :)
Passo Cuandoo puedass Pasaate por el mio ♥
Muii Mui Lindoo ♥

Keila dijo...

suerte en tu inicio de clases :).

Me mueeeeero! si sos vos la de la fotito arriba. Too much tierna :).

Meli ! dijo...

que mala ondaaaaa, chau vacas!