Another day in paradisse.

Allright.Creo que paraiso en english no se escribe así. Pero Que carajo me importa. 
Hoy me levanté temppranito, ( 7 y media ;)) Y a las 8 al colegio. (llegué 8 y cuarto :D) Primero y segundo a la tarde, y tercero, cuarto y quinto a la mañana. Ok, empezé a la mañana. La primera vez después del jardín, un ambiente Totalmente diferente a la tarde, mucho más tranqui, los profes son mas relajados. Y yo, a la mañana tengo pilas a full, y corro para todos lados,bailo, me rio Mucho, digo puras huevadas. O sino, el otro extremo. Si me hablás te corto las cuerdas vocales. En fin, hoy estuve de muy buen humor, y fué lindo volver a verlos a todos. Abrazar a mis amigas, que las amo, a mi mejor amigo, a los chicosss, a las chicas, A todos! Me quedé hasta las 13:30 para ver que onda los chicos de primero, Un jardin de infantes! No puedo creer que yo tambien haya pasado por esa instancia, obvio que yo como era media vergonzosa, habia recreos en los que nisiquiera salia al recreo! En fin, llego, me hice unos panchos, me maté cocinando, lo sé  JAJAJ, y bueno, nada, el primer dia inglés y matemática. Con inglés todo bien, porque voy a particular hace banda, y injgles del colegio, es principiante. Asíque no problem. Mi problema es matematica, que nunca me lleve bien con los profes, y eso.Encima, a mí me encanta hablar en inglès, y obviamente, siempre hablo y digo bldeces. Y al profe parece que no le gusta, asíque MAS voy a hablar :D.(Que te hacés la que sabés inglés pelotuda-.-) Pero espero este año hacer el esfuerzo de llevarme bien con Todos los profes, y ser un pan de dulce de leche(? En fin, mi mejor amiga no estaba de muy buen humor, pero who cares, yo la amo, y la banco igual. JAJJA se que lo vas a leer, asique te amo estupida. 
Ahora a dormir una RE siesta, con mi gata Juliana :D 
Ok, mañana voy de nuevo,(obvio estupida -.-) Asíque si pasa algo copado, les cuento, sino lean esta entrada y listo(? JEJEJJEJEJEJ :| Ven? Ya me falla la cabeza. 
Me faltó decirles, agregen si quieren, estoy al pedo todo el día -.- Lara_181_@hotmail.com


Lara ~

5 comentarios:

Melany Vich dijo...

Wow, qué lindo comienzo ese. Y entiendo lo de ver a los nenes de jardín de infantes, es como que uno no cae que haya pasado esa etapa, y tanto tiempo atrás. Aparte son tan dulces que te dan ganas de morfártelos.
Bueno Lali, te sigo y todo acá. Un beso inmenso y buena semana, linda.

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Suerte linda, empezaste re bien.

Te sigo tmb (:

Nueva Sensación dijo...

Me encanta tu blog *_*
Aquí tienes a una seguidora mas!
pasate por el mio cuando quieras !

nueevasensacion.blogspot.com

Besos^^

Macarena dijo...

Espero que sigan así tus días! Y poder empezar así como vos, ojalá. Suerte, un beso :)

Dan dijo...

La última vez qe fui a un jardín de infantes siendo grande, fui al qe yo había ido y al ver qe estaba en perfecto y exacto estado qe cuando yo iba me puse a llorar :$
Un beso gigante, qe estés bien :D