Peligro, sustancias inflamables.

Cada vez con menos regularidad u.u  No es que no te quiera blogsin mio hermoso de la vida. Es que el colegio hijo de puta, no me dejan ganas ni de prender esta mierda de pc! En fin, lo mismo de everyday, Música, música, mucha música. Anoche con primos en cacha, y yo me dormi a las 3 y me levanté a las 7, no se imaginan el sueño que tengo. Hoy no tengo ganas de escribir, asíque les dejo un par de videongos chongos(? Para que disfruten de la good music. 
-Es un estilo MUY personal, pero here we goes; Mama chabela - Maravilla clandestina

- God and queen, POR DIOS, los mejores ♥ Un poco de popular argentinou- Slvina garré Juan Carlos Bagglieto- El témpano.

- Me trae recuerdos de algo que no vivi. Kansas - Dust in the wind

-Ojalá haya más músicos como el.. -Silvio Rodriguez- Ojalá

- Te amo, no se porqué, pero te amo incondicionalemente. Charly García - Promesas sobre el bidet.
Love ya (: 



Cuantas veces mas vas a pisar
mierda creyendo que tu suerte aumentara?
Manotazo va, manotazo viene y a duras penas
alcanzas la sortija y te das el tupe de festejar.

2 comentarios:

Ave dijo...

regularizate con activia (:

Micaela dijo...

nnnnnnnno que linda la foto de cabeceraaa! es re tierna jaajja :) un beso