¿Que pretendo no saber?

Y yo acá re puesto,
explicando que es esto,
de que los opuestos, que están dentro nuestro, si bien son
opuestos,
también son complementarios.
Dentro mío bailan Hitler y mahatma,
Buda y Sorba el griego,
Mariano Grondona y el Diego,
el amor y el dinero,
Dolina y el mono Mario.
..
Somos cielo y tierra, agua, fuego, Tristeza, alegría,
consuelo,
franqueza, placer, agonia, soy sueño y desvelo, quilombo
y armonía
Si no pongo un freno a mi mente, no estoy en presente,
 mi cuerpo no siente, estoy como ausente, casi trasparente,
 como quien dice "de mente".
Hasta cuando sin corazón por el que dirán sobre nosotros,
según mi opinión vivir bajo un pulgar no te deja ir
tras algo profundo.
Antes el error cabe el perdón, desde la nada voy hacia el
 todo, del todo a la nada, del metodo al como, y haciendo
 cambio el mundo.

No hay comentarios: