Did you saw it?

¿Viste cuando te acostas con los pelos electrizados despues de pelearte con una niña agrandada de 12 años que dice ser mi "hermana"? ¿Viste cuando a los que viven arriba tuyo, los del 10mo piso, se les ocurre pelearse Justo arriba de mi cuarto?¿Viste cuando se cagan a re puteadas y se revolean cosas? ¿Viste cuando vos escuchas todo? ¿Viste cuando querés agarrar el celu y mandarte los auriculares cosa de no escuchar mas? ¿viste cuando ya son las 2 y media de la mañana y se siguen peleando y vos no te podes dormir y tu fucking celular se quedo sin bateria?¿Viste cuando te dormis a las 4 y al otro dia te levantas a las 6 para ir a la escuela que queda en la loma del orto cuando vivo con mi viejo?¿Viste cuando tu viejo se pelea con la novia? ¿Viste cuando se la agarran con vos?¿ Viste cuando llegas al colegio y hay interferencia entre girls amigas tuyas, y una tiene que mediar?¿Viste cuando ni te queres pelear con ninguna de las dos? ¿Viste cuando tenes a una amiga a la que le tenes que decir miles de cosas que tenes atragantadas y no encontras el puto momento?¿Viste cuando tenes las ultimas tres horas de un lunes, historia con el profesor de la voz mas insoportable del mundo? ¿Viste cuando te gustan las materias y te interesa lo que estan explicando pero los boludos de tu curso no te dejan escuchar? ¿viste cuando te hartás y te unis a ellos? ¿Viste cuando ya a los profes les das tanta bronca que vienen y te dicen, que onda vos? ¿viste cuando te sentis incomoda, pero lo pensas un cachito y te chupa un huevo y seguis en la tuya? ¿Viste cuando miras el reloj, y son las 12:06, lo volves a mirar despues de que para vos paso una hora y son las 12:15? ¿Viste cuando abris los ojos asi grandes que te duelen mucho? ¿Viste cuando te reis hasta caerte de la silla y te duele la cabeza? ¿Viste cuando lloras de la risa que se te corre el maquillaje? ¿Viste cuando mirás a EL chico pasado y te da lástima?
¿Lo viste a eso che? 

Y llegás a tu casa linda, despues de una charla con tus mejores amigas, y tu vieja te recibe con todo el amor y la buena onda del mundo, y decis..



La puta madre, que vale la pena estar vivo.



Mis Botas lindas lindas, marrones claritas con un taco hasta las nubes, a esa altura de la noche, ya no estaban junto a mi.. :D


No hay comentarios: