No se preocupen, ni yo me entiendo. Pero tampoco quiero hacerlo.

Nadie se va a preocupar, que todavia no lo entendés? 
Yo no logro entender todavía porqué mis pomulos son tan así. 

Bueno, Ultimamente estoy re cambiante, asi de pasar a estar re -Aai mira que tierrrrno ♥. A, -Son todos unos pelotudos de mierda, nosé que concha hago aca. Y mi blog lo demuestra constantemete, quizas mañana sea todo negro y re AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PUNK ROCK ! (como lo soy), O capaz que re TUNCUN DAME UN PORRRO BOLUDO (verde-rojo-amarilllo-no me acuerdo el orden). Como tambien lo soy. O re Hit me baby one more time ♫ Y una foto de britney pelada. (Me gusta britney y los beatles, y tambien cultura profetica y foo fighters, y las pastillas del abuelo y millones mas.)  Asíque tal vez mañana esto sea un desastre total, todo feo, o capaz que el blog mas hermoso del mundo, y tal vez todo color pasteles, y en una de esas, quien dice, Lo borrro. Porque me harté de la gente meticulosa que se cree capaz de oopinar en las vidas de los demas juzgando como el mejor,o porque Si. En fin, nunca termino de cerrar una idea, y tampoco lo quiero hacer, porque no me interesa que sepan bien bien como soy yo, aunque este fucking blog lo demuestra, y bueno,nada, en fin, estoy pasando por un momento en el que tu opinion me cabe, la tuya tambien y la de aquel tambien, asique si mañana vengo y les digo, Hola,soy nazi, no se preocupen, matenmé tranquilamente.

Ah, Paz.

5 comentarios:

Camila ✿ dijo...

Tipico ! Me Suele Pasar bastante seguido :S

Besito.

Maddalena dijo...

Los adolscentes somos asi! por lo menos ami me pasa bastante seguido, tranqui!
Besito y te sigo♥

Antonella Vescio dijo...

Quédate tranquila que no sos la única, mi Blog un día es negro, otro blanco otro gris, otro rosa y así depende a mi estado de animo, otra cosa me gusta mucho la estética del Blog y la música que escuchas, así que genia te re re re sigo. Ah, tus pómulos GENIALES! a mi me gustan ♥

Anónimo dijo...

Decile... Hola, a la bipolaridad.

Dan dijo...

Creo qe, por como soy, para la próxima no pasa eso JAJAJAJAJA
Mientras subas entradas, yo te voy a firmar y a halagar tu buena onda. El día qe dejes de hacerlo, te voy a seguir firmando, diciéndote qe te extraño ><
En estos momentos unas flores y un paqete de lays lo arreglan todo ♥