Fuck you.

Sinceramente no se como expresarme. Tengo miedo de meter la pata, y de decir, Yo no, cuando sé que tranquilamente mañana podría ir y hacerlo. Estas cosas, (.. ni pinta para ponerlo.) me hacen pensar que es peligroso perder el control, tocar fondo, decir, sisi, si yo me controlo. Mentira! No te controlas!, Y por otro lado, ver que Todo ser que habita la tierra Juzga antes de saber, y lo peor es que me doy cuenta que bueno, lo hice, y ahora estaria para poner punto muerto, y arrancar de nuevo, fijandomé en que me equivoqué, viniendo al caso, juzgando a personas sin informarnos antes. Las personas que no me conocen diran, que onda esta?. Pero,en fin, el punto es que voy a tratar, hacer el intento, sabiendo que, como vos y vos, tenemos la inteligencia suficiente, como para informarnos antes de hablar, juzgar sabiendo de lo que hablamos, porque no nos damos cuenta que herimos a los demàs, y cuando nos lo hacen a nosotros, te dan ganas de agarrar una 22 y papapapappapapapapapapap. Y de esta manera, nos ahorramos muchísimos problemas, empezando por el "este es un hijo de re mil puta por bla bla bla", y después, "Hola mi amorrrrrr! cómo estás?".

7 comentarios:

Dan dijo...

Y.. para ningún momento es bueno perder el control. Pero como parece qe estás tan nerviosa qe escribiste mil cosas y no contaste nada. Igual no qiero preguntarte para no incomodarte.
Un besito y espero qe todo marche de la mejor

Jimee dijo...

a veces esta bueno,,hacer lo que haces decargarte y escribir todo lo que sentis...Bsoss♥

Daddy's Little Monsteer Ϟ. dijo...

Si me habré sentido así u_U, hermosa entrada nena♥. gracias por pasarte por mi blog, te sigo. :)

Lyla dijo...

La vida no es que sea una farsa, pero la gente que habita en ella a veces sí. Sólo liberate y no te dejes marchitar por lo que otros equivocadamente hablen de ti.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Sabrina dijo...

A veces esta bueno perder el control ,porque no siempre tenemos que cometer un error cuando esto pasa. Por que sino la vida es totalmente monotona y no pasan cosas nuevas nunca. Y si en algun momento cometes un error ,te sirve para aprender :) un besote!

minilove dijo...

es mi diario, de momento estoy contando el principio es decir el verano pasado,
espero que te guste^^