This is cualquier cosa.

Hola :D
Ayer me compré ropa de verano, ya que como termina la temporada, está todo más barato, y bueno, me encanta comprarme ropa ahora, porque esta todo lo de otras temporadas, y encontras cosas re interesantes, y no lo primero que te ponen ni bien empieza la temporada, por ejemplo, ahora venden Kilos y kilos de camisetas, porque ahora empieza el invierno. Y hay quinientas iguales, pero de diferente color. Y si hay algo que no me gusta es no ser original. Me compre una mini violet and una remera hasta el ombligo, y a sweater, un cinto hermoso, y un par de aros. Y fuí feliz :D
Collegue; Tengo al mismo profe de maths en Física :T JAJJA, es piola el chabon, algo que contarles. Una flaca del colegio, hizo un grupo en el face, puteandolo, y diciendo que ella se lo habia garchado y que el viejo vendia droga, y que le habia ofresido. Ok, nadie le creyo, todos dijeron que era una flaca sin vida, pero el rumor Está. Y eso como que te pone nerviosa, pero no pasa una che. 
Se incorporo una repitente que la conocia hace bastante yo, y no me la banco -.- Es mas pelotuda la pobre. En fin, vamos a ver que onda. Ni pienso darle bola.
Me puse triste al ver a mis compañeros que repitieron y se quedaron en segundo a la tarde :T Y como pase a tercero, voy a la mañana. Y es tan feo verlos ahi a y vos aca :_ Pero bue, ellos se lo buscaron de alguna forma. Ahora les toca  bancarse las concecuencias. Pero no puedo evitar extrañarlos :S
Otra cosa marrriposa; El 9 de marzo vienen las pastillas de nuevo, asíque Obviamente  los voy a ir a ver :D 
Una anecodta: ( Escrito mal apropósito.)
 Tengo ganas de escribir, asíque les cuento algo que me pasó hace mucho. Ibamos con mi primita caminando, ella tiene 6 años ahora, pero esto nos paso cuando tenia 5. Y ella es como mi hermana chiquita, nos criamos todos practicamente juntos, (sus hermanos y mi hermana y yo.) Y nos vemos muy seguido. En fin, ese dia decidimos ir a comprar helado, asique agarramos plata, y fuimos. Ya en la heladeria, la chica nos pregunta, que ibamos a querer. y yo la miro a nati, mi primita, y le digo, " mi amor, vos que querés?" Y ella me respondio bla bla. Aatras mio, habia una señora esperando para pedir, y me mira y me dice, "que linda que es tu hija". Y yo la miro raro y le digo, "jajaj es hermosa, pero no es mi hija" , Y la señora me responde, "bonita, el primer paso es asumirlo". CHAAAAAAN dije yo. Me di vuelta y no le di bola. Que habrá pensado la vieja! Tenia 14 años! por dios! Y ella 5! Osea, que la tendria que haber tenido a los 9 años? -.- Quizas, yo me veia mas grande. Pero fue re chan.
Debo admitir que el parecido fisico que tenemos nati y yo, hace dudar, pero obvio que no lo es. Mi tia, cuando le conté, se cagaba de risa jajajaj, pobre señora, que habrá pensado..
Hoy, en el medio de la clase de fisica, esuchando atentamente lo que explicaba el profesor, Juro que no-se-porqué, dije, "y claro, porque les das la mano y te agarran el codo".Me escucho solamente mi amiga que estaba sentada conmigo, y las otras dos que estaban enfrente. Me parecío raro, porque me salió del corazón, voy a pensarlo.. porque ni que el tema que estaba hablando tenia que ver con esta frase como para que uno dijera, ah claro,es una opinion frente a algo que haya dicho el. Pero ni siquiera eso! Algo, no se qué, pero pienso que tiene que ver con algo, espero descubrirlo pronto.O capaz que no, y yo me estoy haciendo la cabeza no más. 
Mejor que la vida me sorprenda. 
Ahora, a dormir la siestita como corresponde, y luego nose.
Adios :) (Me cansaron las etiquetas.)

9 comentarios:

me . dijo...

JAJAJAJAJA, está buenísima la entrada, me encanta la onda de tu blog ;) te sigo y te espero por el mío :D
www.dejameseer.blogspot.com

Un beso reina !

Julieta Borda dijo...

Herrrmoso blog ! Te sigo linda :) Pasate por el mio <3 construyendolainvisibilidad.blogspot.com & si te gustan las historias de amor adolescente, lee la historia de Julia <3 notedejarecaerjamas.blogspot.com Un besito :)

Ave dijo...

uh sí en el colegio de mi hermana un profesor se volteó a una bocha, una lo comentó de más y lo terminaron rajando
pensar que uno en el colegio decía "uh me encantaría ser profesor/preceptor para garcharme a todas estas hijas de puta"; pero de ahí a hacerlo ..

Len Micaela . dijo...

Gracias por seguir ♥ También te sigo me gusta mucho la onda de tu blog :)
Quizá te interese mi otro blog ahí tengo mas canciones http://strawbeerry.blogspot.com

Sofía. dijo...

jajaaajajajjajaaaja genial entrada xD

Kiki Gruñitos dijo...

Hey! gracias por seguirme, tu blog esta bien bonito y entrete, también te sigo reina ;)

Iaari ~ dijo...

Jjajajaja, me encanto todo lo qu escribiste genia! vas a ir a ver la a las pastillas el 9? ay yo voy a verlas el 10 en bblanca! Bueno muchisimas gracias por pasar :)
Besasoo.

Alduu Swanheart dijo...

Naaa qe vieja desubicada, encima dice qe lo admitas, qe te pasaba hermana! :| JAJAJA coso, a mi siempre me salen esas cosas del alma, de algunas me cago de risa pero cuando meto la pasa qiero evaporarme (?) jajaja besos, qe andes bien (:

Camila ✿ dijo...

Como me Gustaria ir a ver a las Pastillas :( Pero vivo en Uruguay, y amo escucharlos, son lo mas !

Un besote! Hermoso Blog! Te Sigo (:
Te espero por el mio :)

CamilaGaite.blogspot.com ♥