Que coro de mierda.

Ai ai ai ai ai no se imaginan como me siento. Este fué un finde para repetirrrse, y ya encontré la clave ! La onda, la tiene que poner uno. (ok, es una estupidez que me haya dado cuenta ahora, pero allright lo admito, Recien me doy cuenta.)
Let's start this.
El viernes, colegio a la mañana, a la tarde siestongaaaaaa, y a la noche cumple de la hermana de mi mejor amiga, que tambien es amiga mia, y nos juntamos en la casa de ella con todos los guys, y estuvo muuy bueno, la pasamos re bien, charlas interminables con las girls, y con los boys.. Bueno, nada.
En fin, el sabado ensayo con la banda, pero he aqui un problema. Los ensayos son los sábados a las 5 y los ensayos del coro de mierda, son a las 6. Y obviamente que con una hora de ensayo de la banda no abansamos nada, y no quiero llegar tarde a el coro, ni cortar el ensayo de la banda. Asíque tendré que elegir.. Y la verdad no quiero u.u Porque si hago dos ensayos por mes de cada uno, tampoco sirve. La musica hay que ensayarla constantemente para poder lograr algo. Y es lo que yo quiero, asique no me queda otra que elegir, y la verdad que el coro pesa muchisimo, y la banda, de ultima lo `puedo dejar para cuando yo tenga un poco de madurez, asi asumo el compromiso con ellos. Porque tampoco quiero decir, sisi voy, y después nada.. Lo tengo que pensar.. Me encanta hacer musica, y la banda, es muy entretenido, y quiero hacerlo. Y el coro, es mi vida, la gente que hay alla, la conexion con la musica, mi vieja.. Obvio que me pesa muchisimo mas. Entonces bueno, nada.
Sigamos. Despues del ensayo de la banda, (me retire mas temprano que la hora de finalizacion), fui al ensayo del coro. AAAAAAAAAAI POR DIOS, que buen ensayo la puta madre. Cayo mucha gente nueva, (cinco personas.) con mucha buena onda, que es lo que necesitamos. Yo me propuse ponerle onda a esto, asi crecemos, y quiero viajar con ellos :D Asique bueno, esperemos que se de todo esto. Los nuevos van a seguir viniendo, y todos vienen y aaah que emocion :D
Bueno, despues fuimos a cenar con my mum's boyfriend, and my mum, y risas-risas-muchas risas-boludecez-etc. Bueno, mas tardesingo fuimos a ver a un tributo de spinetta en el que mi vieja tocaba, Muy bueno. Y bueno, nada. Hoy finde con primosss hermosos, y a mirar dr House.

La onda, y la confianza lo son todo. :)

5 comentarios:

Little B dijo...

Jajajajajaja ya con leer el texto se sabe que sos una amante de la música, espero que te sea leve la decisión. buenisima la canción de arriba " no hay pociones para el amor" " si estamos en la calle de la sensación" un beso, pasate por el mio si queres.

Kiki Gruñitos dijo...

Que entrete entrada :)

La chica del siglo XX dijo...

jajaja, que genial toda la familia de musicos, que buena onda que tengas una banda, que estilo haces?

Sandra dijo...

Buuau! Tu blog me encanta!
TeSigo! Pasate:
http://waitakissofyou.blogspot.com/
Si te gusta.. ¿Me Sigues? :)
un besitto!

Ro dijo...

Es verdad, cuando uno pone buena onda las cosas salen bien :) Gracias por pasar por mi blog, te sigo.