Sos fea, y lo sabés negra.

Dame la mano, y vamos a darle la vuelta al mundo ! 



Estoy enamorada de ese tema de C13♥
Ai che, que calor lpm :T Estoy al lado de la ventana y entra como un airesito caliente impresionante, (que carajo les importa a ustedes,no? :D) Bueno, como no tengo mucho para contar,  voy a profundizar mas en mi aspecto físico(?;

Tengo el pelo castaño medio,(marrón mueble(?), ojos marrones iguales a mi pelo, segun mis amigos, tengo ojos de gato(?, mi boca es chiquita igual a mi nariz que parece operada por lo finita y perfecta(? y mis orejas tambien son chiquitas. Tengo torso corto, mis piernas son mas largas que él. Mis dedos son flaquitos y larguitos, me comia las uñas hasta hace dos años atras, y como tengo la necesidad de tener algo en la boca constantemente, ya sea un pedaso de uña, (si ya sè, un asco, pero es lo que hay.) o un hielo,(amo comer hielo, es mi adicción), mis uñas son muy debiles, se me cortan enseguida, ya no me las como más :D. Mis muñecas son finitas, no soy flaquísima, ni rellenita, así estoy bien, (unos kilos menos no le haria mal a nadie(?),     mis talones estan pelados constantemente, y sucios, porque ando a pata everytime, tengo rulos, muchos rulos, ya no se que hacer con ellos, porque tengo el pelo largo hasta la cadera, y eso para mi es too much(? igual con los rulos se "acorta" de alguna manera. Ok, mucho más no hay che(?

Well, anoche fui al cine, y vi el cisne negro, My god, Que peliculón! Me dejó con las emociones al palo(? Mirenláaaa, es muy buena, Natalie Portman una capa, espectacular actuación(?
Y estoy leyendo un libro acerca de la deuda externa, sisi, leyeron bien(? Pasa que bueno, me interesan esas cosas che, lo debo admitir, si pudiera seria presidenta de la nacion(? Pero es que bueno, hay mucha mierda en ese ambiente. 
En fin, no hay nada mas para decir, como siempre jajjajaj, chau, no los aburro más. 

Have a nice day (: 

6 comentarios:

Lucy in the Sky. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AnnGy Henríquez dijo...

tu por lo menos tienes calor yo aquí muerta de frió y eso que un en "verano" jajajajajaja. Espero que estés bien y si vi la película queda registradas en mis películas favoritas (: Espero que te cuides nos comentamos no?

(Yo igual me comía las uñas pero estoy en rehabilitación jajajajajaja hace dos semanas que no me las como, SOY FELIZ)

Unknown dijo...

Jajajaja sos una genia ,me encantó tu descripción , en cuanto a los kilos menos mira que a veces no quedas muy bien con kilos menos, mejor quedarse como uno esta :D Y la peli del Cisne Negro es la mejor por lejos :D Firme que siiiiiii ♥ La vi el otro dia y quedé impactada. Bueno un beso ,que pases bien :)

Nati dijo...

jaja yo tmbn tengo el mismo color de pelo que de ojos! Eso es re top, me encanta!! Y tmbn quiero ser presidenta! Soy una obsesiva con las narices, me imagine la tuya y me encanto, posta!
Vi el cisne negro el finde, una genialidad!!!!!

Ave dijo...

se hay que hacer una secta con todos los que comemos hielo, es lo más grande que hay ..
ojalá me dieran dinero por cada "(?" que ponés

Luchi dijo...

Me encanto tu blog, ya te sigo :D
Un beso enorme divina