Mad World.

Hola, si. Me dieron ganas de publicar. Mil años que no lo hacia. Capaz no tanto, pero las eternas "vacaciones" forzadas a no hacer nada, gracias a gente que busca comer, y vivir. Y castigo de por medio. Agregandole, la lectura de "El amor en los tiempos del cólera", bella escritura, pesada, bastante. Una descripción en carne y arbol. Ejercitación de Cerebro, dia por medio. Cursos con olor a rata. Y un buen almuezayuno, todos los dias, luego de noches interminablemente terminables, a compañía de grandes como Stephenie Meyer, Robin Cook, G.G Marquéz, y porqué no Charly y un Paul joven.
La vida? Organizando un bello Mate Concer, (Concierto de mi queridazo Coro acompañado de Mate,y tortitas de sabor y color a elección, o no.) Ensayos, con los pibes, harémos solos Temas Tales como "Eiti Leda-Charly García", "Dust in the wind-Kansas", "Iba Acabandose el vino-Porsuigieco." Etc. En fin, felicidad. Like Always, por más que quizas esté en bolas, dentro de un par de meses. Se viene mi cumple De fifteen, y ya tengo casi todo preparado para la Joda, Y bueno, solo queda llevar las ganas de ser feliz una noche mas.
Ahora devuelvo un par de coments, sorry por la tardanza. Es que soy tan top.

Mis ganas de Ser Música, son I M P A R A B L E S.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ser MUSICA ♪ wuaaaaau ! un besoo REINAAA !
tE espero por el mioo !

Mimi dijo...

yo tambien me voy a la mierda enseguida,jajajaajaj,ser musica,hacer musica transmitir musica es lo mas!
Te sigo!
Me sigues?
www.quierotomartumano.blogspot.com
Mimi

Antonella dijo...

holaaaaa! me gustó que ades tan ocupada...a veces es mejor no tener tiempo de escribir el blog :P
estoy haciendo un reto de 100 fotos y 100 dias en mi blog :D si lo llegas a hacer seria una forma diferente de que nos muestres tu vida.
espero que todo tu cumpleaños salga de 10!!! 15 no se cumple todos los dias.

besooos!

Antonella dijo...

me encantó que te guste mi fondo :D la foto la saqué yo :) en un rato publico una entrada nueva con la foto asi la puedas guardar si te gusta :D ^^

que andes muy bien y besos enormes :D

Unknown dijo...

pasoo a decirte qe te espero en mi bloog para qe veas qe hay algooo para tiii ♥ un besiiitooo ! ~~