Hola estoy saturada el sábado es mi cumple de 15 vienen todos mis familiares saturada de felicidad mis amigas son las mejores quiero pasarla genial espero que todo salga bien y que todos la pasen bien en mi humilde intento de cumple de 15 espero que todo salga genial chau 


(Va sin signos de puntuación por mis nervios, ansiedad, y felicidad) La verdad, mis viejos se están re portando, están re tranquis organizando todito, me ayudan, me apoyan, los ayudo, trato de hacer lo que más puedo. Y nada, soy tan feliz ♥ Gracias viejos! En fin, estoy contenta, y nada me va a arruinar esta felicidad. 


Amo todo esto, y lo estoy disfrutando al máximo, porque queda poooooco :( En fin, paaaaaaaaaa maaaaaa familiaaaa amigosssssss, Los Amo :D 

3 comentarios:

N dijo...

Laliiiiii espero que salga todo hermoso, es algo que no se olvida!

Ojalá que salga todo excelente!
Besos grandes!

Anónimo dijo...

Ke lindo ke el sábado sean tus 15 :D los mios fueron el sábado 12 de junio JJ espero ke pases lindo y feliz cumple adelantado JJ besito y te sigo .

Antonella dijo...

espero que tu cumpleaños de 15 haya salido de maravilla y lo hayas disfrutado con los que realmente quieres :) yo disfruté el mio...pero no era lo que queria realmente, cada uno con sus cosas verdad?
ya somos dos las que nos morimos por una cámara profesional...pero cuando tenga mas plata me la compro xD

y como sos mi fan (lo cual me encanta y me hace sentir totalmente especial) acabo de subir más fotos, no son muchas, pero son mas fotos :) y te vengo a invitar a que las veas personalmente :)

leí las reglas de tu blog...y me reí mucho! no se si es la hora o que...pero me reí :P y comparto lo mismo que vos...prefiero dejar un buen comentario de vez en cuando, a dejaar un comentario de "te sigo, besos, lindo blog, pasate por el mio"

P.D.: quiero fotos de tus 15!!! :D puede ser? ^^

besoooos enormes :D y cuidate ^^