[Des] confesiones.

Estuve viendo mis entradas anteriores, y me dan tanta verguenza. Por dios, que carajo tenia en la cabeza. Esa puta necesidad de refregarle a todos lo que se es. Que pelotudes. Encima re contenta yo con toda esta mierda. En fin, que les importa a ustedes mis mambos.
Me quedan aproximadamente cien páginas para terminar de leer Cien años de soledad. Si, estoy hace como dos meses intentando leerlo. Pasa que se atraviesan varias cosas, por empezar el colegio, las cosas de la casa, porque oh mi dios yo hago tanto. El sueño, lógico. Y otros libros, como harry potter. De vez en cuando mi mente necesita Harry Potter. Decadente, bastante. Pero en si, me conforma como persona, la estupidez crónica, e incurable.  Culpa tuya, que lees y comentas, y aumentás mis ganas de seguir escribiendote pelotudeces. (mentira).
últimamente estoy teniendo sueños rarísimos. Al fin lo logré :D Años soñando cosas total y parcialmente normales, de las cuales, me arrepiento. Porque alimentan mis ganas de pensar. Y la verdad, tengo que dejar de pensar. Me harto. Necesito sentir, con los ojos. con los oidos, con el olfato, con mi cuerpo. Vibrar, mover, saltar, correr. Pelotudeces. Ay me picó un mosquito del orto en el tobillo, y no me puedo rascar, porque me dejé de comer las uñas,. y me voy a rasguñar toda.
Ok, ya nos dejamos de pelotudeces?
Dos cosas:
1 el día que la música descienda o ascienda hacia donde estoy yo, que no sé con seguridad, si es la tierra, el agua, y el fuego,o el aire, Me va a llevar con ella. Me lo dijo en varios sueños ya.
2 Contabilidad la re calcada concha de tu tía. 



5 comentarios:

► STAR FIRE ◄ dijo...

Aiii jajaj me cague de la risa con tu entrada.

danila dijo...

El perro, chau me muero de amor. Un día me tenés que prestar tus libros de harry potter, quiero leerlos y no me da el presupuesto para comprarmelos. Yo creo que deberíamos hacer algo para que contabilidad desaparezca, sí.
Por otro lado, no quiero crecer lali, pero a la vez sí, estoy en crisis. Me quiero tatuar "nuke te bridge" bajo la nuca, un paracaidista en el ¿brazo? y unos pterodactilos, no se aún donde.

Valeria dijo...

es hermosa la peli lali, lloro siempre que la veo. Jajaja viste a mi me pasa lo mismo, por eso nunca lecomento, que onda con la mina ? pasate wou ajjajaja, que genia sos ! besito
(no se a qe blog comentarte)

Unknown dijo...

son tuyos los textos?? q bien escribes me gusta mucho!
te sigo!
pasate por el mio y si te gusta sigueme tb! :)

http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

Julieta Borda dijo...

JAJAJ tan graciosa ibas a ser ? <3