Somethings.

Hola, si. Mi anterior entrada tuvo un alto contenido típico de una adolescente pelotuda resentida porque nadie está con ella y existen boludos que le baajan la autoestima y ella se la levanta sola, Obvio. Asíque bueno, nada. En este fucking momento son las 4:07 de la mañana, y termino "la sociedad de los poetas muertos", best movie ever, después de les choristes. ¿Puede a alguien no gustarle Pepinot? Lo amo mi dios. Tambien terminé de leer "veronika decide morir", librazo. Carpe diem. Locura. Crazy bitch, uy la cagué. J3j3j3j3j pl miss you, sabelo. Conchudo del orto. Viste cuando ya no aguantás mas hacerte la dura y la "ay que lindo es ser soltero", em bueno. No. Estariamos. Como bien diríamos mis amiwas y shop. Y empezé Hockey tambien, asíque estoy re funny. Además me acabo de enterar que mi mejor amiga va a ir conmigo, y como ya van otras dos amigas mas, todas hockeysosas las chichis :D Ah, viene  calle 13 a nqn, ya tengo mi entrada. 200pe la hija de puta, bastante saladita. Pero bueno, supongo que lo vale, Lo voy a comprobar después j3j3j3. Y tambien vienen las pastillas y La bersuit el mismo día. Pero a las pastillas ya las vi dos veces, y la bersuit nunca. Asíque Obviamente voy a ver a la bersuit.
Em creo que no tengo mas nada, asíque chau, putos. me voy a jugar al best juego ever  Bomb it ~

3 comentarios:

Melanie Zaia dijo...

ow gracias por pasarte, a mi también me gusta tu forma de escribir. También vi tu otro blog, es super lindo y lleno de vida y energía. Te sigo y gracias por haberte pasado :)

Carla dijo...

Me ha encantado la entrada, coincidimos en varias cosas la verdad *3*
He encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado tanto que ya lo sigo.
espero que tu hagas lo mismo y te pases por mi blog --> http://das-ritmo-ami-corazon.blogspot.com/ <-- y me des tu opinión mediante un comentario <33 Si te gusta no olvides seguirme.
Espero verte muy a menudo por mi blog, valoro que la gente me de sus opiniones.
Un beso y cuidate <3

Ali Alina dijo...

Muy lindo tu entrada, te leo de cerca ya lo sabes eh? >.<
Una invitación a los míos:
http://globosagua.blogspot.com
http://tresmariposasymedia.blogspot.com