Mother, do you think they'll like this song?

MATE CONCERT PROXIMO, y yo con los nervios de punta, por que nosé si me va a alcanzar el tiempo para hacer todo. Y bueno, me tengo que aprender tres canciones de toque, y nosé que hacer. jaajajja igual, tranqui larita. TRANQUI. Y bueno, la semana pasada fué la semana de las cagadas. Hace mucho tiempo que no me mandaba tantos mocos juntos. En fin, decidí bajar Tres, Cuatro, veinte cambios. Y así estamos. No tengo muchas ganas de escribir, porque estoy ansiosa, y me cuesta escribir estando así. Chau.

  "En las ciudades de nuestro tiempo, inmensas cárceles que encierran a los prisioneros del miedo, las fortalezas dicen ser casas y las armaduras simulan ser trajes.
Estado de sitio. No se distraiga, no baje la guardia, no se confíe. Los amos del mundo dan la voz de alarma. Ellos, que impunemente violan la naturaleza, secuestran países, roban salarios y asesinan gentíos, nos advierten: cuidado. Los peligrosos acechan, agazapados en los suburbios miserables, mordiendo envidias, tragando rencores.
Los pobres: los pelagatos, los muertos de las guerras, los presos de las cárceles, los brazos disponibles, los brazos desechables.
El hambre, que mata callando, mata a los callados. Los expertos, los pobrólogos, hablan por ellos. Nos cuentan en qué no trabajan, qué no comen, cuánto no pesan, cuánto no miden, qué no tienen, qué no piensan, qué no votan, en qué no creen.
Sólo nos falta saber por qué los pobres son pobres. ¿Será porque su hambre nos alimenta y su desnudez nos viste?"

                                                                                Eduardo Galeano ~

5 comentarios:

Noe dijo...

Hermosa entrada me encanta ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

Belu dijo...

Que bonita entrada.♥

Swanheart. dijo...

Te entiendo, yo soy una maquina de mandarme cagadas! Jajaj. Música tranqui + un baño de agua caliento es lo mejor para bajar un cambio :P Que groso Galeano, no había leido eso, es la posta! Un beso :)

Lady Gárgola dijo...

yo también tengo ciertas semanas en donde soy un pato, me mando muuuuuuuchas cagadas, es como una epidemia :S

carlota otero romaní dijo...

q textos tan geniales!
pasate linda!!

http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

Un beso