Se de ti, tanto como tú de mí.

Aay blog, hace bastante que no escribo. El colegio me está haciendo Hijitos, varios. Por ahora no me llevo ninguna, pero a costa de haberme roto el culo durante bastantes meses. De lo cual estoy sumamente orgullosa, yo y mi cerebro, o el intento de eso. El hecho es que tengo abandonado esto, y me pesa mucho, porque amo el blog, y nada. Soy mas vuelteraaaaaaa.
Yendo a otra cosa, madiposa, Fuí a ver a calle 13 hace una semana, y me inunda la melancolía de no saber cuando volver a verlos :( ah era re fanática jajaaj. No, sinceramente, alto recital, estuve adelante en el comienzo con "baile de los pobres" y "no hay nadie como tú", y no aguanté ver tanta gente ahogada ajjaja, así que hice que me sacaran los patovas, y me fuí al costado. Salté, grité, y lloré muuuuuuuucho. Principalmente en Latinoamérica, por cierto, canción bastante nacionalista, pero yo la tomo por el lado de estar orgullosos de nuestra cultura golpeada, y aún persistente, así como la fuerza latinoamericana, cosa que no quita el hecho de que existan otros pueblos, parecidos, o igual o mayor golpeados. Es simplemente una manifestación de un orgullo. Calle 13, espectacular. Yo pagué 200$ la entrada, y otros a 300$ porque los productores el mismo día subieron el precio. Para qué! Si después de un ratito, dejaron de andar los retornos, y los que estábamos adelante, no escuchábamos una mierda.
Leyendo varios de mis posts anteriores, vi tantas pelotudeces.. Como se nota que estoy en una etapa de transición en mi vida, porque se me notaba mas niña. Y aún con la edad. Y no es orgullo, ni ego, es simplemente el modo en el que me veo yo :)
Nota mental: Leer siete libros a la vez, no es bueno, pero juro que cuando terminen las vacaciones, termino
todos :)

No hay comentarios: