On my skin

Me enfrento ante el teclado. Escribo bajito y paciente, para que mamá no se despierte. Justo una conversación con Gastón,  y entrar de nuevo a la hoja en blanco que me pide que suelte algunas cosas, me trae a la mente un gran recordatorio. No le tengas miedo, te ama, te está esperando.
Me estás esperando, me están esperando, me estuvo esperando y me estará esperando. También me ama, me ama con furia, me aman. Yo... los amo, los adoro, los quiero.
Pero, ¿porqué miedo? ¿A qué? A comerme el garrón? Ya estamos vivos princesa, no queda otra que vivir. Que par de quemaditos. Fotos tuyas por todos lados. Las puedo imaginar con facilidad. Pero, ¿Sos? ¿Estás?  No se donde, no importa. Me atan los nudos un poco mas flojo y siento los pies fuera del piso, tengo un poco de frío, pero te siento. Amor.
Cómo me gustan los gatos. Ay! si supiera desprenderme de la "posesión de cosas", así luego no decepcionarme sin razón. Porque las invento yo. No existen en ningún tiempo ni lugar. Estan sobre mí. Y qué difícil es que entiendas eso!
Otra vez siento que tengo mil cosas para expulsar, y no salen. Como si necesitara un empujón ya. Ahora, que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: