Frío.

El calor que hace no te puedo explicar. El reloj marca las 23:23. She's thinking of me. Me duele la cabeza de una manera, increíble. Me saqué demasiada piel de los talones. Me arde, y a veces pienso que debería parar. Pero que voy a hacer... cuando tengo ganas de hacerlo lo hago y punto. Ay la cabeza, mierda, como duele. El televisor está demasiado alto. Todavían faltan 1000 artefactos que pasarse al pen drive. Puta, quiero leer. Pero tengo demasiado calor. Quiero mas fotos. La guitarra es la cosa mas linda que me está pasando. Y yo estoy con la máquina de mirar... . .. .. . .. AAAAAAAAA llevé la cámara a los viajes pero ni la usé. Eso puede significar miles de cosas, o ninguna. Se me cayó el celular al mar, paradojiquísimo. Genial, no puedo escuchar mas música. Bajo la mirada y me duele la sien. No quiero ni medio dinero. Basta te plata. Quiero vivir en la indigencia por mas que eso me lleve a la muerte. o no? o estoy injuriando.... basta. BASTA

No hay comentarios: