El fordismo. Tomá nota.

Y.... vos me pediste que te cuente.
Ayer por la tarde, Wait! fue ayer? o el año pasado? o hace muchos años atrás? No logro recordar... cada día se me nubla mas el tiempo. No recuerdo cuántas horas llevo escribiendo esto, o si recién empiezo. Tengo horarios que cumplir, y a veces llego demasiado tarde, otras demasiado temprano y otras incluso jamás llego. Pegarle a la hora justa, es opción también. Claro. ¿Claro? No tengo nada claro. Será música, eso te lo puedo asegurar. Pero de ahí a todas las demás preguntas, mi única respuesta se basa en monosílabas. Bah, dos sílabas. No-se. Ah... me fui de mí por un tiempo y ahora que vuelvo, me busco y me encuentro tan diferente. Todo es extraño y ha cambiado demasiado. Pero esta vez me voy a tomar el cambio como un hecho que me favorezca. No pienso errar mas en este sentido. Creo que las cosas son como yo me las tome. Porque mi realidad me la fabricaron y desde el momento en el que nací, yo soy dueña de ella y puedo modificarla a mi placer. Releer me causa una especie de malestar físico que se condiciona respecto al nivel de boludes que lleva cargado el día. Gasté demasiadas energías en reirme de las incoherencias del profesor de taller, o quizás de sus demasiado coherencias. Ja, me acuerdo de algunas cosas y me brota la sonrisa. Estos días la vela me ayudó demasiado. Como vivo en permanente cambio con mi exterior, me cuesta aceptar algunas cosas y escuchar la voz de el Enano, del cebolla, de coli en su agradable viento, Ay! si te explicara lo que me genera.
También lo vi hoy. Si, lo ví. Con su remera de Led Zeppelin pegada al cuerpo. Uuugggg no sé si me gusta o si en realidad es una obsesión  Bah, ni siquiera lo conozco. Pero me siento atraída por el. Compartimos demasiados ámbitos que son indispensables para la vida de los dos, como lo es la música y todos sus derivados. Ya sea, la escuela, recitales, etc. Entonces, ¿como no podría yo estar interesada en una persona de este talante? Vamos a ser mas claros, y a no pensar de toque en alguna, como decirte... "relación", entonces vamos a decir que me interesa conocerlo para tocar un rato con el, o aprender quizás algo, o NOSE.

No hay comentarios: