Ni siquiera entre susurros.

Es raro como se me va pudriendo el cerebro de a poco. Me duele tanto. Tanto.
La única verdad es que está sonando Alice in Chains. y si no quiero, no.
Y si quiero apago el tele. Si quiero me voy. Si quiero no existo mas. Cosa que cada día me atrae mas. Unirme con Kurt. Y otros mas. Quizás nunca los vea en aquel plano, pero por lo menos saborear el intenso momento de estar permaneciendo en la misma linea temporal que él: Muertos. Quizás sea mejor que vivos. Debe serlo, todos se van para allá. O quizás es lo mas facil. Y.. tengo una mala vida, PUM acabo con ella, en vez de pelear por. Aunque que mal me hallo juzgando esa situación: Hay quienes no tienen por quién pelear. Yo tengo alguien por quién pelear? Juliana que ni siquiera me mira, es alguien por quien pelear? O algo capaz? La música es algo por lo que pelear? La injusticia social? El capitalismo? No logro entender mi realidad. Y menos así, la del resto. Y cada día se me complica mas relacionarme con cualquier ser humano. Cualquiera sea. Hoy no tenía ni siquiera una sonrisa para regalar. Pero bueno, a la mierda la lógica. Voy a dormirme, para despertarme y mañana será una vida genial. 

No hay comentarios: