Somos cielo y tierra, agua, fuego, Tristeza, alegría, consuelo, franqueza, placer, agonia, soy sueño y desvelo, quilombo y armonía.

People ♥ 
Viento y la re puta madreee! Pobres los japoneses :( Me pone re tensa saber que la pacha se está tomando revanchaaa y en cualquier momento nos toca a nosotros, pero que sea como ella quiera :D Si quiere que no estemos mas,. así será.
Ya empezamos xD Ok, Hoy dia hermoso, recreos, horas libres, flasheos en clase, en fin, lo mismo de siempre :D Hoy, leyendo los comentarios de mi anterior post, una chica me dijo que si me pagaran por poner (? Seria rica, y jaajaj tiene razón!, ese signito se usa cuando uno quiere marcar una ironia, o cosas asi, y bueno, evidentemente ese dia estaba muy ironica jjajajaj, El miercoles a la noche, lo que fué las pastillas No-se-imaginan.Me daban ganas de llorarrrrrrr con los lindos que son u.u Y le decia a mi mejor amiga cada dos minutos, ai los amo, ai no blda, ai los amo, aaaaaaah por dios! Tocaron todos los temasos, fue tan genial ♥ y bueno, el sonido esta vez Muy bueno, excepto que cuando estaban cantando no hay donde esconder tantas manos, como que se les corto pero siguieron tocando como si nada. Son unos capos ♥ La verdad, si saben que van a tocar en su ciudad, vayan de una ajajja. En fin, uno de los mejores recitales a los que fuí, que no son muchos,pero bue jajajja de calidad que es mejor jajaj, Ok, basta de jajas y a tomar el bondi a la casa de my father. 
Aaaaadios lindos de la vida (: 

Si nacimos para ser libres, ¿para qué seguir atados? 

A song; ¿Que pretendo no saber? Uno de los mejores temas suyos ♥ 

9 comentarios:

Ave dijo...

soy un niño !

Juani - dijo...

uff, necesito ir a un recital ya, enero me quedó bastante lejos. Espero que hayas arrancado bien lali =)

nos leemos.

beso

AnnGy Henríquez dijo...

si pobre los que viven en japón, que a nosotros los chilenos nos tienen en alerta con lo del Tsunami :/ pero bueno jajaja que me paso a comentar para leer el resto de la entrada que ando algo apurada pero devuelvo comentarios jajaja. Un abrazo nos comentamos como siempre.

-Buitre de corazón blando- dijo...

nooooo,fuiste a ver a las pastillas.. como te envidio mujeeer!
yo recien los voy a ver en julio,falta un poco todavia.
jajjaja en fin,el blog esta genial como siempre♥
un besoo grande

Nati dijo...

es todo una cagada, cuando seremos capaces de abrir los ojos?

Unknown dijo...

Me encantó lo que escribiste, y es verdad ,si la madre naturaleza no quiere que estemos mas aca no vamos a estarlo ,pero eso solo lo puede decidir ella. En cuanto a lo que publicaste en mi entrada si, soy de uruguay. Vos sos de Argentina no? Mi sueño es ir alla para ir a starbucks ♥ jajaja un besito!

La chica del siglo XX dijo...

FAA, AGUANTEN LAS PASTILLAS.

Ingrid Martínez (Lyla) dijo...

Lindo Blog! Te sigo.
Espero que te des una vuelta por el mío!

Así soy dijo...

Me identifico mucho.. Muy bueno, te sigo , me seguis? Gracias y segui asii