Sobre-VOLANDO el area.

Nota para alguien: Esto es una flasheada, que luego de releerla, me dieron ganas de comer una rodhesia. Si usted no posee una alrededor suyo, no le recomiendo leer la misma. Sino que puede bajar, y encontrar cosas mas interesantes, o tal vez no. (1313)
29 de noviembre del 2011.
Hoy mi hermanita cumple 13 años. Yo la veo tan chiquita todavía, para entrar al mundo. Me da miedo que se caiga, o se golpee muy fuerte, pero supongo que eso la va a hacer crecer. Y además quiero creer que a todos nos pasó.
Son las 4:15 de la mañana y yo todavía sigo soltera. Creo que ya me siento lista para tener un pendejo al lado, pero nadie me da bola. Entonces no. ¿Pero qué carajo estoy pensando? ¿Cuándo pensaste en pensar esto querida? Yo la verdad, no entiendo. El mundo empareja para abajo. Amos- me faltó esa parte, empareja-AMOS. Creo que yo también lo hago. Todos lo hacemos, nadie está librado. Igual, sigo sin entender porqué muchísimos nos quejamos del estado del  mundo y "no hacemos nada". Mi listado de preguntas seguido de esta gjwjotq sería bastante largo, y estaría encabezado por la primera base que sería, "¿Qué es lo que debo hacer?" Y terminaría en "¿Cuándo es la hora de tomar el té?". Entre otras cosas que en este momento, en mi cabeza dan vueltas y vueltas. Como por ejemplo, que carajo se me pasa por la cabeza cuando me la paso sentada en esta mierda, en vez de salir al río, o hacer algo productivo con mis 3, 4 o 5 amigos, creo. O tal vez, porqué no me anda el wi fi en la netbook y podría estar en la cama tranquilina valenzuela. También pienso que este año podría haber aprendido mas. Y también que la música fue un eje central, así como los libros.
También estaba acordandomé de que perdí a mi mejor amiga, no me acuerdo en qué momento. Pero se ve que algo hice mal. Pero tengo amigos nuevos, cambios. En los cuales me siento reconfortada, y contenta, además de cómoda y feliz, entre otras cosas. Creo que soy muy parecida a varios chicos hermosos que están en mi facebook, pero que nunca me van a dar bola, o eso creo, porque no soy linda. Pero bueno, son cosas que pasan. A veces estoy arriba, y a veces abajo, como cuando la tengo que ir a buscar a victoria cuando viene a casa.
Tengo el tele prendido en disney channel, para que mi viejo no se de cuenta que estoy escribiendo mucho en la pc, porque se levantaría y me cagaría a pedos, porque no me acosté temprano. Ya para todo esto son las 4:23. Osea, no pasaron ni 10 minutos, y yo ya me acordé de varias cosas, eso creo que es bueno.
A veces, pienso que ustedes piensan que soy una niña, en mi modo de escribir, pero sinceramente me chupa un huevo. Hace mucho yo había caído en la cuenta de que no es necesario caerle bien a todo el mundo. Pero hay un largo paso entre, darse cuenta y aplicarlo a la vida. Y parece que ahora lo estoy aplicando, porque estoy haciendo cosas de las cuales muchos individuos se avergonzarían. Y a mi me importa muy poco si la gente piensa que soy tonta, o mal educada, o desafinada o desarreglada. Es mas, me da risa como cuando yo paso al lado de alguien, diciendo malas palabras,o algo por el estilo. Soy re mala, vieron?
Male, agus y tox, son personas que logré conocer muy mucho bien este año, y que me llevo en mi corazoncito. Así como Ro, Aili, Eze, Axel, y muchos mas compañeros, que son personas que quizás de verdad valen la pena, y no como otros que su eje en la vida es el sexo. Cosa que no quita que las personas antes nombradas no garchen y coman, como lo hacen los últimos nombrados, sino que ellos saben que a este mundo han venido a hacer muchas otras cosas mas que garchar y comer. 
Ya son las 4:30. Hora de la cena para soñar. Adiós infierno, me espera el paraíso.

Te amo hermani, sos la más linda estrella que nuestra mami colgará en el cielo. Te deseo la vida mas bonita y feliz del mundo.

3 comentarios:

M. C. dijo...

Y sí, coincidimos en mucho.
Me gusta tu manera de expresar cosas.
Un beso.

Joana riera dijo...

"nunca me van a dar bola, o eso creo"
Si vos te tiras abajo, todos te van a ver de ese punto de vista, siempre busca más de lo que pensas que podrías ganar, así supongo que vas a superar tus limites y sentirte completa.
Besito :)

► STAR FIRE ◄ dijo...

Holaa lindaaa, sinceramente me sentí re re re identificada con tu entrada,a veces yo también me siento como una niña mala... que la gente dice que mala que es, o mira lo que escribe esta.... pero bueno, de buena ya tuve muchos años y ser sumisa no me ayudo en mucho ,y cuando una se aviva la gente dice que mala.. bueno sabes algo ?? me pueden chupar todos un huevo, porque en la vida nos tocan muchos papeles, hace rato hice una entrada que trata sobre eso..

jajajja yo también tengo la net sin wifi, osea la tengo conectada al modem con el cable , y en el sofa es medio incómodo se me dobla la espalda tengo miedo de terminar jorobada si sigo así..

besos!!!