Como mata el viento norte.

Otra vez la misma historia? No, amigo, yo ya tiré la toalla hace rato. Mi alma se cansó de llorar personas que no lo merecen, o ni siquiera se muestran interesadas en mis lágrimas. Nos distanciamos, me alejé, te alejaste. Y supongo que por una cuestión de orgullo, ninguno va a ser capáz de asumir las cosas. En fin. Me cansé de girar alrededor tuyo, sin respuesta alguna. Si querés volver, acá estoy. Y si no, ya habrá tiempo de llorar. 
Necesito aclarar varias cosas conmigo, para poder aclararlas con mi entorno. Ya básicamente, tengo un lado bueno, y otro malo. El bueno lo constituyen los abrazos, las risas, los cantos, los bailes. El malo, los desencuentros, la incomunicación. Bastante común, en la mayoría de los seres humanos. Bastante usual. En fin, yo había escrito algo, que según dicen, los escritores, o algo parecido, nunca se retractan de lo que escriben. Desde el vamos, no soy ninguna escritora, pero en este caso, no me retracto de haberte prestado un poquito de mi alma, y disfrutarla juntas. Te extraño, es obvio. Pero ya no puedo mas con esto.

 Me cansé de escribir, muéranse todos.

2 comentarios:

Joana riera dijo...

Buscale la vuelta y volvé a empezar, si querés pasar de página vas a poder.. la pregunta es: realmente querés? porque en un mismo texto todavía aclaras que lo extrañás..

Anónimo dijo...

Si, puedo ver tu problema parecido al mio pero con distintas personas. Creeme, que te entiendo y mucho! Saludos, acá

herewegonowww.blogspot.com